martes, 16 de febrero de 2016

Destacado del mes: Ni tu romeo, ni yo Julieta




¿Sabéis que libro me muero por leer?  Ni tu romeo, ni yo Julieta. Lo reconozco, ha sido amor a primera vista, la portada, el título, la sinopsis…. En fin, que ha ido directo al primero de la lista para mi próxima compra de libros.

Yo cuando veo un libro que me gusta
A mí me pierden las protagonistas guerreras, porque sí, porque yo soy guerrera y odio por encima de todas las cosas  a las damiselas sosainas que copan nuestra literatura últimamente. No busco un príncipe azul y no quiero leer sobre mujeres que tienen menos vida que una silla (¡¡muerte a las Mary Sue de la vida!!).

En fin, que me evado cosa mala y yo aquí he venido a crearos ansia viva, así, tal cual, para no sentirme sola en este despiadado mundo de la locura literaria, por lo que, sin más dilación, os dejo la reseña para que hiperventiléis un poco:

Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser un fugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!

Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.

Pues eso, Rock, un motero sexy y una mujer guerrera puede ser la combinación perfecta para pasar un rato memorable.

Señor de los libros, por favor, que luego no sea caca. Amén. #prayforme
¿Qué os parece? ¿Lo vais a leer?

2 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención por lo que lo dejaré pasar, pero gracias por hablarnos de el y espero que lo disfrutes cuando lo leas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No estoy del todo convencida, los chicos motociclistas no son tan de mi agrado en la literatura, y si bien me gustan las mujeres guerreras en la literatura, no me llama mucho la atención Julia como protagonista de una historia romántica... Pero tal vez me equivoque y le doy una oportunidad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me