jueves, 29 de enero de 2015

Matrimonio por contrato (Casarse con un millonario I)









Autor: Jennifer Probst
Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: Español    
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788401342301
Año edición: 2014
Precio: 15,90€

El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.

Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.

Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.
Veamos, a ver como lo digo….argumento clásico, trillado, clichés por todos lados, pero……me ha gustado, así soy yo, a veces más simple que una mata de pelo.

Millonario macizo que no cree en el amor, chica guapa (tampoco modelo pero resultona) que es todo amor y altruismo, termina ganándose el amor del tío bueno, pese a que él es un poco coñazo y no termina de creerse que ella no sea igual de interesada y egoísta que él. Malentendidos, tensión sexual, escenas de cama chulas, risas y un poco de amor es lo que vais a encontrar entre sus páginas. Nada nuevo, pero al menos os aseguráis un buen rato, que es por lo que leemos este tipo de novelas. No quiero una reflexión profunda sobre la sociedad, quiero pasar un rato divertido y entretenido que me haga olvidar mis preocupaciones, y sin duda con este libro se consigue.

Al menos Nick Ryan no es un troglodita, y eso es de agradecer, es cierto que es pelín celosete, pero en ningún momento trata a Alexa como si fuera de su propiedad (cantemos un aleluya todas a la vez y con los brazos en alto). Es un hombre que en principio tiene todo lo que quiere, es guapo, rico y se dedica a lo que le apasiona, la arquitectura en una gran empresa, pero todo parece tambalearse cuando su tío le pone una condición para heredar la empresa de sus sueños, tiene que casarse y estar casado como mínimo un año. Esto para Nick es un problema porque no cree en el amor y no está interesado en casarse ni en tener una familia, por lo que tiene que encontrar a una mujer que quiera casarse con el pero sin amor, simplemente entendiéndolo como una mera transacción, de esa manera conseguirá lo que quiere y podrá seguir con su vida. Ahí es donde entra Alexa, la mejor amiga de la infancia de su hermana.

Alexa es una mujer altruista, apasionada, que cree en el amor en todas sus variantes y que necesita cieno cincuenta mil dólares para salvar la casa de sus padres. Esa necesidad la llevará a aceptar casarse con Nick, necesidad que cambiará la vida de los dos para siempre.

Un vez que sus mundos se cruzan, mantener un matrimonio frio por contrato no será tan fácil y ambos se juegan mucho más de lo que esperaban.

En fin, topicazos por doquier, pero no por ello deja de ser entretenido. Aunque es cierto que me hubiera gustado un poco más de originalidad, estoy deseando leer el siguiente libro.





4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola guapísima!!

    Parece bastante... tópico xD No sé, no me ha llamado demasiado la atención, y parece un poco más de lo mismo, así que por ahora no me voy a lanzar a leerlo, aunque eso sí, parece entretenido =P

    Genial la reseña!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que a veces un topicazo gusta, por qué no, jajaja. Yo caigo muchas veces en este tipo de tramas XD Pero claro, también hay casos en los que la historia no hay por donde cogerla. Depende del libro y supongo que también en qué momento se leer. Eso influye :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que se ve un poco la típica novela con topicazos, pero aveces tb gustan! Jejje.
    Aunque ahora mismo no se si me animaría a leerla!!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó el libro! Como dices, repleta de tópicos...pero a mi estos libros normalmente enganchan, son rápidos, ágiles y entretenidos.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me