miércoles, 21 de mayo de 2014

Las lágrimas de Uriel








Autor: Leah Jackson
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: Español    
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788468743332
Año edición: 2014
Precio: 1,89 € (ebook).
 
Cordelia Adams llevaba una vida muy tranquila con sus hijos, su trabajo como escritora y sus sueños eróticos con un hombre de infarto. De vez en cuando, iba a ayudar al comedor público donde eran voluntarios varios amigos suyos y a lo más que aspiraba era a cumplir los plazos de entrega para que su editor no la “matara”. Eso y a no sucumbir a las tendencias homicidas que desarrollaba cada vez que tenía que hablar con su ex.
 
Sin embargo, todo dio un giro de ciento ochenta grados cuando, una noche, alguien trató de asesinarla. A raíz de eso, se enteró de que era uno de los principales objetivos de una misteriosa Orden y que, si quería ver otro amanecer, debería confiar en el hombre que se había estado colando en sus sueños y ahora estaba tomando las riendas de su vida y de su corazón…
 
Llegué a este libro de casualidad, es más, cuando lo empecé a leer ni sabía qué me iba a encontrar, por eso creo que me ha sorprendido tan positivamente.

El principio es lo que fijó mi atención. ¿Una mujer, Cordelia, con un bate de béisbol destrozando el carrazo de su marido “el infiel”? En fin ¿puede haber mejor inicio? 

Cordelia es una mujer especial, aunque ella al principio no sabe hasta qué punto lo es…. Es una luchadora que saca a delante a sus tres hijos, que ha tenido que superar un amargo divorcio y que tiene una madre que es peor que un grano en el culo.

Un día, es atacada en su casa por un …… ¿vampiro? …… y su mundo cambia. Cambia porque se entera de porqué es tan especial, porque descubre la existencia de unos malos muy malos guiados por Cain ( sí, habéis leído bien, el hijo de Adan y Eva), que quieren hacerla daño, y porque conoce a Jaden, el que hasta ese momento había sido su guardaespaldas en la sombra y que encima está más bueno que el pan.

La historia mezcla vampiros, arcángeles, ángeles caídos, gente con poderes…. Vamos, que tiene un poco de todo.

La trama es rápida y absorbente. Y los personajes, pese a ser muchos, están bien construidos.

Tiene sus puntos flojos también, como que intenta meter demasiada información y personajes, y al final tienes la sensación de que no has conocido del todo a los personajes ni has terminado de ver la “fotografía” completa de la trama. Otro punto que para mí no ha sido del todo positivo es que con solo mirarse a los ojos los protagonistas ya se “Obsesionen” el uno con el otro (pero como entiendo que más bien se refiere a atracción sexual que a amor, lo paso un poco más por alto ya que es más comprensible).

En fin, es un libro muy entretenido, que se lee en un suspiro y que para los fans de la novela romántica paranormal puede suponer una tarde entretenida de lectura, bien aprovechada. 



7 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola :D
    Tiene muy buena pinta, ese género me encanta y la portada es preciosa <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa se ve genial!!! ademas que tiene todo lo que me gusta xD me lo apunto ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! me llamó la atención la portada, pero luego vi algunos comentarios en goodreads y no lo dejaban nada bien, y después de leer tu reseña, creo que no es el tipo de libro que me vaya a gustar, ya que a mi en el género paranormal no me suele gustar todo. Gracias por tu opinión.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues no conocía este libro, pero el título y la portada me han llamado bastante ^^ Parece que está bien, así que lo tendré en cuanta para más adelante jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Omg vampiros... Me lo apunto!! jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que no lo conocía de nada, pero está económico y la trama me llama :). Me tira un poco para atrás que hayan tantos personajes, porque soy pésima recordando nombres y si los meten a todos a la vez me voy a armar un gran lío xDDD Pero no me importaría leer la novela más adelante :P ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo ya lo he leído y como dices el comienzo es apoteósico puesto que comienza a golpear un coche con un bate de beísbol. La historia se va desarrollando de una manera muy fuída y te va enredando poco a poco y a mi personalmente me gusta sus golpes de sarcasmo lo encuentro muy fresco y me sorprende la forma de mezclar arcángeles y vampiros; y me encanta la atracción que hay entre ellos. Y también me gusta el que Cordelia y sus hijos tenga esos dones. Sorprendio mucho el final no me lo esperaba. Finalmente solo tengo que decir una cosa, compralo, es FANTASTICO. Un enhorabuena para la escritora.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me