martes, 8 de abril de 2014

Extasis








Autor: Maya Banks
Nº de páginas: 420 págs.
Editorial: TERCIOPELO
Lengua: Español    
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415410799
Año edición: 2013
Precio: 18,90 euros.



Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. 

Ahora ella está lista…

Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.


Esta reseña no va a ser muy larga porque no quiero hacer sangre, pero esta es una de las lecturas que más me ha molestado como mujer. Y mirar que yo soy tolerante, ¡¡¡que hasta me gustó 50 sombras!!! Pero creo que en algún punto entre esa saga y el resto de libros que venden ahora, se nos ha ido de las manos el prototipo de historia y el prototipo de hombre, llegando a rozar el mal gusto o traspasando la línea, como me ha pasado con este libro.

Para mí, y siempre desde mi punto de vista (espero no ofender a nadie), este libro es la historia de una prostitución a lo “50 sombre de Grey”. Y pensareis como puede hacer esta afirmación y quedarme tan a gusto ¿no?, pues muy simple, a ver, si os digo que la protagonista acepta trabajar como asistente personal de un empresario, pero que lo hace, porque este le dice que esa es la manera de estar juntos para fornicar cual conejos, como él diga y cuando él quiera, en jornada laboral y fuera de la misma, a cambio de un sueldo, por supuesto a fin de mes ¿Qué pensaríais?. Os lo juro, él le dice que esa es la razón y luego la autora lo intenta justificar con que la muchacha tiene un trabajo de mierda y ese es mejor, además es la empresa familiar y bla bla bla, pero hace de todo en la empresa menos trabar!!! En mi barrio eso es ser una mujer de vida alegre que cobra a cambio de sexo, y que tiene el oficio más antiguo del mundo. Vamos una p***, de toda la vida de dios. Porque a ver ¿no podían acostarse sin que ella trabajara para él? Bueno, pues al parecer no, porque entonces él no podría estar todo el día cual mandril, dale que te pego, con ella. No entiendo como la empresa funciona, no la entiendo a ella, no le entiendo a él, NO ENTIENDO NADA!!!!

Luego, él le hace firmar un contrato, a parte del de asistente personal (supongo), en el que prácticamente ella le dice que si él le pide que se tire por un puente ella le dirá ¿por cuál? Sí, un contrato como en 50 sombras, pero más denigrante y para colmo ¡¡¡LO FIRMA!!!!. En fin, que la muchacha cuando repartieron el amor propio y el sentido común estaba en el baño….

Y para rematar, el no solo es un cavernícola, sino que hay una escena en la que ella sale con sus amigas, se lo pasa pipa, bebe, y vuelve a casa en un taxi. Hasta aquí todo correcto ¿verdad? Pues no, él va y se coge el cabreo del siglo y la regaña diciendo que claro….que va borracha y si él no hubiera estado en su casa (cual acosador) ella podría haberse caído o algo…… porque claro, todo el mundo sabe que las mujeres cuando bebemos perdemos la capacidad motora, y no sabemos llegar hasta la cama, simplemente nos desplomamos ¡¡no te jode!!! Y la regaña por volver en taxi sola ¡¡¡POR VOLVER EN TAXI!!! ¿Estamos locos??? Y ella va y le pide PERDON!!!!! Madre mía de mi vida y de mi corazón, estuve a punto de prender fuego al libro!!!

Señoras y Señores escritores, editores, y gente en general, el hombre de cromañón, NO ES EL HOMBRE QUE QUEREMOS LAS MUJERES. Que sí, que hay mujeres (me incluyo) que les pone que el hombre sea un poco dominante, sobretodo en el dormitorio, pero en el día a día, NO queremos a un hombre que nos diga lo que tenemos, cuándo lo tenemos que hacer y cómo, QUEREMOS UN HOMBRE, NO UN PADRE O UN CARCELERO, GRACIAS. Y por favor, si os decantáis por un hombre así, al menos poner a una mujer que tenga los ovarios de decir NO y que le entre por un oído y le salga por otro. ¡¡¡NO MAS MUJERES ENCEFALOGRAMA PLANO!!!

¿Leeré el siguiente? Pues en principio cuando se me pase el cabreo sí, porque yo, en un acto de suma inteligencia, me compré los tres libros al verlos a muy bien precio en ebook (PONGO A DIOS POR TESTIGO QUE NO VOLVERE A COMPRARME UNA SAGA DEL TIRON POR MUY BUENAS CRITICAS QUE TENGA).

Podría decir cosas buenas de este libro, pero NO me da la gana porque me parece un insulto hacia las mujeres la trama que tiene. Solo diré que lo mejor del libro es su traducción.


En fin, lo siento si alguien se ha ofendido, pero sinceramente esta libro es una ofensa a la mujer del siglo XXI.

11 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. JAjajaajajajajajaja me parto!! Pues si que has dejado bien al libro...jujuju yo aún no lo he leído, pero es que ya no se si quiero pasar o leerlo pa ver de que habláis jajajaja.

    Lo mejor la traducción... ole nuestra Yuliss! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajjaa Nat!! vova nuestra Yuliss, pero el libro es malo hasta decir basta!!!

      Un beso peque!!

      Eliminar
  2. Jajajaja...entre la reseña...los gif y esa manera de intentar no decir el sinonimo chusco de meretriz...el libro será mal pero lo que me he reido con esto xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaj gracias gracias!!! Yo he intentado no decir la palabra por eso de no ser bulgar pero mientras leia se me llenaba la boca con el sinónimo chusco de meretriz, jajajajaj

      Un besazo y me alegra que te hayas reido!!!

      Eliminar
  3. La reseña genia, me he reído un montón. Tienes toda la razón de que en este libro el protagonista más que dominador es cavernícola, y Mia, es para llamarla tonta con todas las letras.
    El segundo tiene momentos un poco más emotivos, no he leído el tercero, pero me parece que entre los tres pueden fundar un club de controladores :)
    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Ostras, a mi la verdad que no me convenció mucho cuando lo leí... pero me gustó un poco más que a ti. Los gif me han matado jajaja

    Besos guapa:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues no lo he leído, ni tenía pensado hacerlo, pero ahora aún menos. No me suele gustar este género, me tiene saturada y eso que he leído poco. Y estoy cansada de lo que tu dices, de leer que las mujeres somos un juguetito de los hombres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Este libro fomenta el machismo y punto... me alegro de que hayas hecho una reseña indignándote, espero que la autora se pudra si sigue escribiendo libros así.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Imagínate como estoy ahora mismo si 50 sombras me pareció de lo más denigrante. Vamos, un libro para meterle fuego ¿no? La verdad es que no entiendo cómo hay mujeres a las que le gusta leer este tipo de novelas, es como si a un toro le gustase leer novelas de corridas... Sin sentido.

    ResponderEliminar
  8. Oye todo ventajas tu reseña.
    No me llamaba nada, no me apetecía una saga... y lo que cuentas quita las ganas hasta de mirar el título
    No me parece bien el tono que dices tiene
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya me ha pasado con alguna saga que he comprado del tirón jeje
    No creo que me anime jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me