miércoles, 22 de enero de 2014

Sorpréndeme










Autor: Megan Maxwell
Nº de páginas: 342 págs.
Editorial: Planeta
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408120827
Año edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Precio: 14,15 euros.







Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino les pone cara a cara la tensión entre ellos se hace evidente. Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irreflenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Ya sabéis que yo no soy muy de erótica y que en “Pídeme lo que quieras” no me gustó la temática sexual (no es que no me gustara el libro, es que no soy muy de tríos y esas cosas…), pero como me han regalado el libro y me apetecía reír un rato y Megan siempre me saca una sonrisa con sus libros, me he animado a leerlo.

He de decir que “Sorpréndeme” me ha sorprendido, y gratamente, pese a que a mí tanta escena de sexo ya sabéis que me aburre y que la temática sigue siendo la de la “diversidad de personas en el sexo”, el resto, lo que es la historia de amor y pasión me ha parecido de lo más entretenida y divertida.

No sé a qué se debe que, tratándose de lo que podríamos llamar un spin off, me haya gustado más este libro que del que “proviene”, pero supongo que cuando leí “Pídeme lo que quieras” no sabía lo que me iba a encontrar entre sus páginas, no sabía que en el tema sexual me iba a encontrar con tríos y cosas así, ni con tanta escena de sexo, y eso me dejó un poco noqueada, la verdad, porque no me iba la temática que trataba. Ahora, ya sabía más o menos lo que se escondía entre sus páginas, y he sabido disfrutarlo mucho más, lo que me lleva a pensar que voy a desempolvar los libros de mi estantería y a releerlos con otros ojos, porque, quizás ahora, los sepa disfrutar mucho más.

Björn me enamoró en la anterior trilogía, es de esos personajes secundarios que deseas que se conviertan en principales, que tengan libro propio, y Megan, que sabe escuchar a sus lectoras, nos ha regalado a Björn, para sorprendernos mucho, mucho más.

Björn es un personaje que creíamos conocer, hasta que en este libro nos damos cuenta de que no, de que Björn es mucho más que aquel hombre sexy, que aquel amigo de Eric, que aquel sensual abogado de mirada leonina.... Ahora conoceremos al hombre al completo, nos adentraremos en sus sentimientos, en sus miedos, en sus anhelos, en sus deseos…ahora podremos disfrutar de Björn en todo su esplendor.

Y conoceremos a Melanie, una chica de las que nos suele brindar Megan, de hecho es muy parecida a Judith, tiene un carácter fuerte (muy muy fuerte), es divertida, luchadora e imperfecta (como le gustan a Megan, porque seamos sinceros, la perfección aburre). Es una piloto del ejército americano, es madre soltera, no se fía de los hombres y le gusta “jugar” en la cama.

Entre Björn y Melanie saltan chispas desde el principio, primero no se soportan (lo que hace que tengamos conversaciones de lo más divertidas con pullas de uno al otro) y luego no se pueden despegar las manos el uno del otro. Aunque, es difícil que dos personas como ellas se enamoren con tanta facilidad, los dos llevan piedras en sus mochilas que deberán superar para estar juntos.

La parte negativa es que sigo pensando que el tema sexual a mí no me motiva demasiado (lo que hace que no disfrute al 100% el libro), que hay demasiada escena de sexo (ya sabeis lo rarita que soy yo con la erótica) y que Melanie es demasiado parecida a Judith y al resto de protagonistas de sus libros (no es que me queje, porque me gustan sus personajes, pero pierde el efecto sorpresa si todas están cortadas por el mismo patrón)

En fin, es una historia divertida, evocadora, pasional y romántica. Si os gustan los libros de Megan os encantará y si no, yo creo que también, así que animaros a pasar un buen rato.





12 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Saludos!!
    A mi paso al contrario que a ti, me sorprendió pero para mal :( Quizás esperaba demasiado, no lo se, pero la prota femenina me resulto insufrible y al ne congeniar en nada con ella se me hizo cuesta arriba la lectura, incluso Björn me pareció flojillo en este libro.

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!

      Yo es que no tenia muchas expectativas, teniendo en cuenta que el de Pideme lo que quieras no me gustó.... Pero siento que a ti te haya decepcionado, es una jodienda cuando pasa eso!

      Un besazo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo pendiente a la autora, y tengo claro que cuando la lea, no comenzaré con este, otros me llaman más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisma!

      Esfectivamente yo no te recomiendo si quieres comenzar con esta autora ni este ni su saga erótica, cualquier otro te gustará muuucho mas.

      Un beso enorme!

      Eliminar
  4. a mi me decepcionó un pelin Bjorn, pero aun así el libro me gustó :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!


    Pues es mi lectura actual y la verdad que me está gustando .

    Bjorn también me gustó incluso nás que Eric y me alegro de que le dedique en esta novela su tiempo.


    A ver que impresión final me queda pero seguro que buena.


    Un beso.

    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me alegra gustase. A mi me pasó al revés. No conseguí congeniar con la protagonista y tampoco logré ver al Bjorn de PLQQ así q no ne gustó..
    De los libros q lei de esta autora creo q es el único q se me hizo pesado.
    Le tengo muchas ganas a melocotón locobya q dicen

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer este libro =)

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Que bien que te haya gustado :D A mi no me ha convencido como el resto de libros de Megan, pero bueno, es que no todos pueden gustar lo mismo ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegro que te haya gustado. A mí no me gustó tanto como esperaba, esperaba más de él. El Björn de Pídeme lo que quieras no es el que me encontré en Sorpréndeme, supongo que las expectativas eran muy altas. Aunque en general me resultó entretenido, no fue tan bueno como esperaba. Espero leer el nuevo de Megan muy pronto.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  10. No me llama mucho ningún libro de la autora y si además tampoco te ha conquistado excesivamente, lo dejo pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me