Top 5
2013
Hola
Hola!!
Sé
que estoy un poco desaparecida, pero entre todas las cosas que tengo que hacer
al día y que he estado malita, no he tenido tiempo de leer ni de nada….pero no
quería dejar pasar el desearos una feliz entrada y salida de año, y en traeros
mi Top 5 de mejores libros de este 2013.
Esta
vez empezaré de meno a mas:
5.-
Susurros.
Porque
soy muy muy fan del cuento de Alicia en el País de la maravillas y esta
adaptación o remix o como queráis llamarlo está a la altura del original y encima
aporta otros muchos matices sorprendentes y emocionantes.
Quizá
una de las novelas del nuevo acunado género New Adult que más me ha gustado.
Unos personajes redondos con una historio terriblemente bonita.
3.-
El encanto del cuervo
Porque
adoro la temática mágica (y creo que esta últimamente poco explotada) y porque
adoro como escribe María Martinez.
2.-
Hopeless
Porque
es una de las historias más bonitas, tiernas, duras, tristes y románticas que
he leído en mucho tiempo. Una historia redonda, sin lugar a dudas.
1.-
Maravilloso Desastre
Las
últimas dos posiciones han sido difíciles de cuadrar, porque casi casi me
gustaron por igual, pero…. Travis ha sido mi personaje masculino favorito y su
historia de amor disfuncional, es la que más he disfrutado de todas las que he leído
este año.
¿QUE OS PARECE? ¿COINCIDIMOS EN
ALGUNO?
¿CUAL SERÍA VUESTRO TOP 5?
Bueno, mis
amores, espero este año viene poder tener más tiempo para leer y compartir con
vosotros. Espero que 2014 sea un año de sueños cumplidos y de metas
conseguidas, que sea siempre mejor que el que sale y sobretodo y como se dice
siempre, pero es verdad, que sea un año lleno de salud y de felicidad.
Millones de besos
buuuff...de los que has indicado me ha encantado Maravilloso Desastre, y de mis libros preferidos de este año, son tantos que no sabría indicar el que mas, pero si algunos indispensables, como Calle Dublín ( y sucesivos, Edimburgo y Londres),Los juegos del Hambre, Amos y Mazmorras,La cancion de Annie, Pideme lo que quieras ( aunque solo los dos primeros),Después de la Lluvia, son tantos que me olvido de la mitad....
ResponderEliminarLa verdad es que no coincidimos en ninguno, de hecho, Susurros está entre mis peores lecturas.
ResponderEliminarTodos y cada uno de ellos me encantaron!! genial elección.
ResponderEliminarBesos y feliz entrada de año guapa!!
¡Muchísimas gracias!! Me he hecho una ilusión tremenda ver mi libro en tu lista. <3
ResponderEliminarUn besote enorme!!!
No he leído ninguno de tus mejores pero ganas no me faltan :) especialmente de Rompiendo las normas y Hopeless... espero que me gusten tanto como a ti.
ResponderEliminar¡Besos!
El encanto del cuervo también lo pusé en mi top del 2014 <3 me gusto muchisimo
ResponderEliminaren cambio el de Maravilloso desastre no pude con él :( aisss
besos