lunes, 30 de diciembre de 2013

Top 5 2013



Top 5 2013

Hola Hola!!

Sé que estoy un poco desaparecida, pero entre todas las cosas que tengo que hacer al día y que he estado malita, no he tenido tiempo de leer ni de nada….pero no quería dejar pasar el desearos una feliz entrada y salida de año, y en traeros mi Top 5 de mejores libros de este 2013.

Esta vez empezaré de meno a mas:

5.- Susurros.

Porque soy muy muy fan del cuento de Alicia en el País de la maravillas y esta adaptación o remix o como queráis llamarlo está a la altura del original y encima aporta otros muchos matices sorprendentes y emocionantes.






4.-  Rompiendo las normas.

Quizá una de las novelas del nuevo acunado género New Adult que más me ha gustado. Unos personajes redondos con una historio terriblemente bonita.





3.- El encanto del cuervo

Porque adoro la temática mágica (y creo que esta últimamente poco explotada) y porque adoro como escribe María Martinez.







2.- Hopeless

Porque es una de las historias más bonitas, tiernas, duras, tristes y románticas que he leído en mucho tiempo. Una historia redonda, sin lugar a dudas.






1.- Maravilloso Desastre

Las últimas dos posiciones han sido difíciles de cuadrar, porque casi casi me gustaron por igual, pero…. Travis ha sido mi personaje masculino favorito y su historia de amor disfuncional, es la que más he disfrutado de todas las que he leído este año.





¿QUE OS PARECE? ¿COINCIDIMOS EN ALGUNO?
¿CUAL SERÍA VUESTRO TOP 5?

Bueno, mis amores, espero este año viene poder tener más tiempo para leer y compartir con vosotros. Espero que 2014 sea un año de sueños cumplidos y de metas conseguidas, que sea siempre mejor que el que sale y sobretodo y como se dice siempre, pero es verdad, que sea un año lleno de salud y de felicidad.

Millones de besos 


6 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. buuuff...de los que has indicado me ha encantado Maravilloso Desastre, y de mis libros preferidos de este año, son tantos que no sabría indicar el que mas, pero si algunos indispensables, como Calle Dublín ( y sucesivos, Edimburgo y Londres),Los juegos del Hambre, Amos y Mazmorras,La cancion de Annie, Pideme lo que quieras ( aunque solo los dos primeros),Después de la Lluvia, son tantos que me olvido de la mitad....

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no coincidimos en ninguno, de hecho, Susurros está entre mis peores lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Todos y cada uno de ellos me encantaron!! genial elección.

    Besos y feliz entrada de año guapa!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias!! Me he hecho una ilusión tremenda ver mi libro en tu lista. <3
    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de tus mejores pero ganas no me faltan :) especialmente de Rompiendo las normas y Hopeless... espero que me gusten tanto como a ti.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. El encanto del cuervo también lo pusé en mi top del 2014 <3 me gusto muchisimo
    en cambio el de Maravilloso desastre no pude con él :( aisss

    besos

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me