martes, 17 de diciembre de 2013

Libros recomendados para regalar estas navidades



Hola gente!!



¿Cómo os va todo? Ya están las navidades a la vuelta de la esquina ¿emocionados? Yo, la verdad, es que soy como un crio pequeño, me encantan las navidades, aunque también es posible que se deba a que tengo unos días de vacaciones y en el trabajo parece que se relaja un poco la cosa.

¿Ya tenéis los regalos de navidad? Yo tengo casi todos, pero si estáis pensando a lo mejor en regalar un libro, aquí van algunas recomendaciones de libros para regalar y con los que seguro que quedareis como reyes:


Hopelless


Un libro para todas las edades que emociona y enamora a partes iguales.

Un historia desgarradora aderezada con una amor sin medida.





Maravilloso Desastre

Para aquellas a las que les gusten los chicos malos de gran corazón.

Una historia de amor disfuncional que hará las delicias de las lectoras más exigentes.




Pídeme lo que quieras

A mí no me entusiasmo demasiado por que los tríos/orgias no me van nada, aunque me lo leí en un suspiro, la verdad, pero todo el mundo que lo ha leído habla maravillas y si mi madre dice que es bueno, es bueno y punto, así que es buen regalo, sobre todo con estos fríos….




El encanto del cuervo

Si te gusta la fantasía y la literatura Young adult, este es tu libro.

Amor, magia, traiciones y acción se dan la mano en una novela redonda, apta para todos los públicos.




Mitología de Nueva York

Si no sois de literatura juvenil ni de historias romanticonas y los que os atrae es una buen novela de misterio, no os lo peséis, este es el libro perfecto que os mantendrá pegados a sus páginas todos las navidades (si es que os dura tanto, porque ya os digo que causa adicción).




Palabras envenenadas

En las librerías catalogado como juvenil, este libro cuenta una historia desgarradora.

En 24 horas, y a través de varios personajes, se resolverá la desaparición de una niña ¿estáis preparados para saber la verdad?.

Una ficción desgarradoramente real, que mantendrá en vilo al lector.


Buenos, pues por ahora estas son mis recomendaciones para navidad, espero que os haya llamado la atención alguno…

¿Ya tenéis vuestra lista de deseos para navidad? ¿Qué habéis pedido? ¡¡Contad, contad!!




9 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Buenas recomendaciones Kitty, salvo las dos últimas que no leí y no puedo opinar de ellas.
    jijiji, yo pedi a Papa Noel..."Regálame Paris" de Olivia Ardey, "Después de la lluvia" de Mar Carrión y "El libro de Noah" de lena Valenti ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  2. Hombre... Hopeless no lo veo para todas las edades jajaja Más que nada por que es un poco dura la historia de la prota, y difícil de comprender. Pero a mi también me encantó ^^ Igual que PLQQ y Maravilloso desastre *_* ¡Muy recomendables!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna, y no sé si lo haré con todo lo que tengo pendiente :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sugerir otro tipo de temática también, ajena sin pretenderlo a las masas. Un pequeño libro de poemas; un detalle profundo, versando un amor universal y radical, relacionado con la libertad. Un extracto donde darle una ojeada en: http://amzn.to/19SqRk5

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Hopeless y he pedido Maravilloso Desastre en LibrosCompartidos :) ¡espero que me gusten!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron todos menos MAravilloso desastre :P

    Un besito guapi y feliz navidad

    ResponderEliminar
  7. Gracias por publicar este gran post, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Carolina Mendoza3 mar. 2014 10:03:00

    Hola, que bueno tu artículo, a mi hijo de 3 años no le ayudaba ningún cuento para dormir, porque no escuchaba mi tono de voz en el cuento, entonces mi pediatra me dijo que buscara la forma de hacer un Cuento Personalizado, donde se escuche que yo hable, y buscando por la Internet escogí un sitio que antes me habían recomendado, ahí yo digo lo que deseo que lleve la letra del cuento, las voces, los tonos, en fin, todo lo que yo quiera, me ayudaron con el arreglo, con el género, que fue infantil con un fondo relajante, salió mi tono de voz, porque envíe un vídeo y quedó excelente, lo mejor fue ver a mi hijo como se dormía con confianza, eso es lo mejor de todo y por mi nenesito lo doy todo, ok, les recomiendo el sitio ya que si a una madre le pasa lo mismo que a mí, le puede ser útil, se llama www.miscuentospersonalizados.com Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola: Tu post es muy valioso……es muy buena idea, mi hermana hizo algo parecido, para mi sobrino, de 6 años, se trata de confeccionar un cuento personalizado, lo encargó en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm también hay otras opciones de regalos originales muy lindas y creativas para los peques en dicha web. El cuento trataba de una conversación que tuvo mi sobrino con Dios, fue instructivo y espiritual, vale la pena, ahora que lo escucha le ayuda a comprender mejor la palabra de Dios, sobretodo los proverbios, porque en el diálogo se hizo un simulacro de la conversación parecido al hijo de salomón. El cuento fue narrado en un audio cuento, en un vídeo con las melodías cristinas.
    Saludos y gracias por el espacio, te deseo éxitos!.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me