lunes, 18 de febrero de 2013

Casi una novela








Autor: Megan Maxwell
Nº de páginas: 280 págs.
Editorial: Versatil
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492929825
Año edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Precio: 15,90 euros.











¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES?

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


 Bueno, pues creo que ha sido un error leerme este libro justo después de leer el libro Algo más que vecinos, más que nada porque el giro del final, un recurso que estoy viendo demasiado últimamente en novelas tanto españolas como americanas,  también lo tiene el otro libro… De hecho,  os cuento que me he dado cuenta de que es un recurso muy utilizado en romántica (aún estoy pensando si esto me decepciona o soy capaz de pasarlo por alto). No os voy a decir de qué se trata, pero estoy segura de que si leéis los dos libros sabréis a que me refiero y si no, igual es que yo he dado con una temporada de libros con “finales” parecidos.

No sé por dónde empezar con la reseña porque por un lado la historia me ha gustado bastante pero por otro lado me ha parecido “casi una novela”, es decir, he tenido la sensación de que le faltaba algo y que algunas cosas iban forzadas.

Yo no soy de las que más libros han leído de Megan, de hecho solo he leído Los Príncipes Azules también destiñen, que me encantó e hizo que mis expectativas respecto a la autora pasaran a ser bastante elevada, el problema es que con Casi una novela he sentido que faltaba algo, esa chispa que me enamoró en el otro libro. Me hubiera gustado mucho que  se desarrollara un poco más la trama del despacho, porque da la sensación de que queda desaprovechada y se diluye entre la historia de amor que se queda a “medio gas”.

Pero, aunque he comenzado con lo que no me ha gustado o satisfecho del todo, os diré que el estilo de Megan me sigue pareciendo francamente bueno y aunque éste libro no me haya hecho tanta gracia como el otro que leí de ella, sí que me ha sacado más de una sonrisa y me ha entretenido mis desplazamientos al trabajo haciendo que me olvidara hasta de parada de metro.

Lo cierto e indudable es que Megan escribe muy bien, tiene un estilo fresco y directo que sabe conectar con el lector. Megan crea historias para que todo lector logre olvidarse por un rato de los sinsabores del día a día, y es por eso que, quizás, tiene el gran éxito que tiene, y es que en estos tiempos es difícil encontrar a una autora que logre animarte y ponerte una sonrisa desde las primeras páginas. Sin duda su forma de escribir hace que te enganches desde el principio a la historia, y es fácil empatizar con los personajes que crea.

La historia que cuenta el libro, es una historia de amor entre una abogada y un piloto de moto GP. Nada del otro mundo, pero entretenida desde el principio. Con los dimes y diretes que se traen los dos protagonistas te entretienes y te ríes bastante. Definitivamente lo mejor del libro es el humor que destila, sus diálogos pícaros e ingeniosos y sus escenas cómicas e íntimas.

Sobre los protagonistas, se podría decir que en esta ocasión el personaje de ella me ha gustado más que el de él.  Tenemos a Rebeca, una abogada lista, divertida, sentimental y bastante picarona (en algunas escenas se sale esta muchacha), y por otro lado tenemos a Paul, pilo de Moto GP, adicto a la adrenalina, divertido y sexy.

Estoy venga a darle vueltas mientras escribo la reseña y quizás por lo que considero que le falta algo a la novela, es porque creo que la historia de amor no la he disfrutado tanto como me esperaba, es como si le faltara ingredientes para adentrarme en ella y suspirar con ella.

Sin duda lo que más me ha gustado del libro son dos personajes secundarios, Pizza y cierta niña que me ha robado el corazón y mil sonrisas (¡¡es para comérsela!!).

Los personajes secundarios están a la altura, pero la hermana de Rebeca es definitivamente la Bomba, me ha hecho reír en el metro a carcajadas.

En definitiva, es una historia entretenida, con romance y bastante humor. Para mi le falta algo a la novela, quizás vosotros no tengáis las mismas sensaciones que yo, ya se sabe que cada uno tiene su propio criterio y gusto, pero lo que tengo claro es que no desisto con Megan, de hecho ya me he comprado otros dos libros suyos (Pídeme lo que quieras y ¿A ti que te importa?), porque su estilo indudablemente es bueno y tiene ritmo.


18 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. la verdad es que tengo curiosidad al libro y bastante ganas pero lo que no me termina de convencer es quizás el ambiente de las motos XD
    un beso gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bells!!!

      El libro no esta mal, es entretenido y por el tema de lo de las motos, no le des importancia, porque tampoco es que sea un tema recurrente en el libro...No es una historia que se desarrolle en los circuitos ni nada por el estilo.

      Un besazo

      Eliminar
  2. No creo que lo lea. De todas las reseñas que he leído de esta autora, este el libro que peor lo ponen... Creo que me decantaré antes, por otros :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Light!!! Si no has leido nada de ella, yo también pienso que mejor que empieces por otro, como por ejemplo por el de Los principes azules también destiñen o con el de Las ranas también se enamoran.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Es una novela que deseo leer, pero cae primero la segunda parte de Pideme lo que quieras, ese Eric me tiene.....jejejejeej

    Un beso y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Me acabo de terminar Pideme lo que quieras, y aunque me ha gustado, el tema "sexual" no me ha convencido....A ver si hago la reseña!

      Un besazo

      Eliminar
  4. ¿Te digo la verdad? Me parece que a esta autora se le da demasiada coba. No creo que lea ninguna de sus novelas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!!!

      Veo que no te convence la autora...Yo no me he leido todos, ni mucho menos, pero no escribe mal.

      Un besazo!

      Eliminar
  5. No me llama para nada y, con esta ya son varias las reseñas negativas que leo.

    Gracias por tu opinión!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hola!!!

      Por lo visto es el primer libro que escribió, asi que a lo mejor es por eso que lo noto un poco verde...

      Un besazo y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  6. buenas!! Lo tenia preparado para leerlo, por que he leido Pideme lo que quieras, y la verdad es que me gustó mucho, pero vistas las criticas que estoy leyendo, ya no se si me atrae tanto...
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Pues no sé que decirte, a lo mejor a ti te gusta mas....Ojo, que yo no he dicho que no me haya gustado, ehhh, pero es cierto que creo que los tiene mejores...

      Si to lo lees cuentame que te parece!!

      Un besazo

      Eliminar
  7. Holaaa!!!
    Pues a mí me gustó mucho este libro. Hay que tener en cuenta que este fue el primer libro que Megan escribió aunque se haya publicado ahora, así que por ese motivo a lo mejor te ha faltado algo más pero yo que te voy a decir si es que me he leído casi todos sus libros y me encantan!! xD
    Un besote!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Megan escribe muy bien, pero quizás es por lo que dices, como es su primer libro se nota mas verde...

      Un besazo

      Eliminar
  8. ¡Hola!

    Mmmm no soy mucho de chik-lit :S así que por el momento lo descarto. Gracias por la reseña! un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!!

      Supongo que es chik-lit, pero a mi no me lo ha parecido....Sigo sin centrarme con este género...

      Un besazo.

      Eliminar
  9. Me ha gustado.De fácil lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soñadora!!


      Me alegra saber que te ha gustado. La verdad es que como tu dices es de lectura facil.

      Un besazo

      Eliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me