jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz San Valentín ♥



Hola mis queridos y queridas lectoras!!

Por si no os habéis enterado hoy es San Valentín, ese día destinado a que las parejas muestren su profundo amor al ser amado y a que los solteros se caguen en cupido, en las parejas felices y en todo lo que se les ocurra.

¿Sabéis una cosa? Lo malo de leer muchos libros románticos son las altas expectativas. Es como cuando eres pequeña y te crías viendo Disney, que piensas que eres una princesa y que el príncipe azul está a la vuelta de la esquina.

Luego, cuando creces, aprendes que por más que busques, beses ranas y pierdas zapatos en una noche loca, los príncipes azules no aparecen por tu vida. Aunque gracias a la literatura romántica ¿Qué más da? Creo que prefiero a un hombre rico, sexy, con helicóptero propio (o coches chulísimos en su defecto) y traumas varios, que ya sabemos todas que eso desemboca en largas noches de placer y pasión y en una vida amorosa de lo más entretenida. Además ¿Quién quiere al príncipe si puede quedarse con el lobo feroz? Los lobos ahora son sexys, así que si alguno me asalta en el bosque, no pienso hacerme la estrecha (lo siento abuela, mi cesta y yo queremos explorar nuevos caminos, sobre todo los prohibidos).

Así que, queridas parejas, disfrutar de vuestro día, tener una larga noche de pasión y de amor, y mis queridos solitarios y solitarias, tenéis varias opciones, soltar por la boca todos los improperios que se os ocurran en este día, coger un buen libro romántico y pensar que sois los protagonistas o bien salir a buscar al lobo, a besar sapos y a divertiros todo lo que queráis, al fin y al cabo lo bueno no solo es encontrar, en la búsqueda reside la diversión.

Muchísimos besos a todos


4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola guapa!!!

    Pero te olvidas de que hay muchos tipos de amor :D Amar no solo es un sentimiento exclusivo para una pareja... también se quiere a la familia, a los amigos, a las mascotas... hay muchos tipos de amor ^^ Y en ese caso todos tenemos a alguien a quien querer, y que nos quiera :D

    Un besote y Feliz San Valentín!!!

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón!!!! Es más, yo hoy le voy a llevar a mi madre una ramo de rosas enorme!!!

    Pero bueno, como hoy todo el mundo esta con lo de las parejitas, me he olvidado de mencionar el resto...

    Un beso enorme y feliz san valentin!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día de San Valentín! :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad que para mi es un día más...de hecho, me pasaría desapercibido sino fuese por la sobredosis de corazones invasores por todos lados!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me