lunes, 7 de enero de 2013

Destacados: Lo que no me pienso perder en enero


Hola Hola!!

¿Como estáis?? ¿Se han portado bien los reyes con vosotros?? A mi no me han traído libros, pero me ha tocado un concurso y el lote son 5 libros (cuando los tenga os los enseño). Eso sí, me han traído cosas bien chulas, como la flor esa del Decatlón para que tenga un vientre este veranito como el de la Shakira.

Hoy os quiero traer en la sección de destacados, unos libros que vienen este mes, y en los que me pienso gastar el dinerito que me han dejado los reyes:

Casi una novela de Megan Maxwell

Como veréis, esta mujer no para, y es que claro, todas estamos deseando más y más libros de ella!!

Sinopsis:

¿SUEÑAN LOS AUTÓMATAS CON OVEJAS MECÁNICAS?

¿QUIÉN QUERRÍA ECHAR EL FRENO CON UN SEXY PILOTO DE MOTO GP PEGADO A SUS TACONES? REBECA, DESDE LUEGO, NO...

Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Al amparo de la noche de Linda Howard

Ya sabéis cuanto amo a Linda Howard (pese a la decepción de su libro, "una vida propia") y pienso ir corriendo a la librería a por este nuevo libro.

Sinopsis:

Cate Nightingale, una joven madre viuda, vive pacíficamente en una pequeña población en Idaho, donde regenta un hostal con escasos visitantes. Cuenta con la ayuda de Calvin Harris, un enigmático personaje que arregla los desperfectos del edificio. Sin embargo, cuando un huésped del hostal desaparece misteriosamente, la apacible rutina del pueblo se altera sin remedio. La brutal visita de unos matones exigiendo las pertenencias de ese hombre aterra a Cate y le hace temer por la vida de sus hijos. Calvin aparece y espanta a los agresores, pero esto no será más que el comienzo de la pesadilla: los intrusos se organizan para aislar totalmente al pueblo y convertir a sus habitantes en asustados rehenes.
Ocultándose en la oscuridad de la noche, Cate y Calvin huirán al pueblo vecino para obtener ayuda, y durante ese viaje desesperado y lleno de peligros descubrirán que los une algo mucho más profundo e intenso que el miedo.

El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard

Pese a que he visto el book trailer y me ha horrorizado (es tremendamente feo y cutre), desde que supe de esta novela, hace ya tiempo, me muero de ganas por leerla.

Sinopsis:

El enigmático y sexy profesor Gabriel Emerson es un respetado especialista en Dante durante el día, pero por las noches se entrega a una vida de placer sin inhibiciones. Utiliza su célebre físico y su sofisticado encanto para satisfacer todos sus caprichos, pero en secreto que siente torturado por su oscuro pasado y consumido por la profunda creencia de que no tiene redención posible. Cuando la dulce e inocente Julia Mitchell se matricula en su clase, su atracción y misteriosa conexión con ella no solo pone en peligro su carrera, sino que le embarca en un viaje en el que su pasado y su presente se encuentra.


El Rostro de la Muerte de Cody Mcfadyen

Ya sabéis que también adoro un buen thriller, es más, aunque no lo parezca, es mi género favorito.

Este es el segundo libro de la seria, el primer y el debut de la escritora, es El hombre sombra (todavía no sé si se pueden leer independientes, pero si es como los libros de Patricia Corwell, creo que sí, no pasaría nada por leerlo desordenado)

Sinopsis:

La agente Smoky Barret conoce muy bien el lado oscuro del alma humana. Ella misma tiene el cuerpo y el espíritu marcados por las horribles cicatrices que le han dejado los asesinos a los que ha dado caza durante años. Ahora se enfrenta a un caso muy extraño: la policía encuentra a toda una familia asesinada y la única superviviente, Sarah aparece cubierta de sangre. Ella sólo quiere hablar con Smoky, a la que narra la terrible historia de su vida marcada por la venganza de quien llama el extraño, un hombre dispuesto a acabar con cualquiera que ofrezca a Sarah una pizca de amor. Smoky se enfrenta a un sádico inteligente y despiadado al que va a ser muy difícil detener.
Con El hombre sombra, Cody McFadyen irrumpió de forma espectacular en el mundo del thriller. En El rostro de la muerte nos devuelve a su protagonista, Smoky Barret, en una espiral de tensión que nos obliga a contener el aliento hasta el brutal desenlace.


Las vidas que inventamos de Fernando J. López

Me ha llamado muchísimo la atención, porque tiene pinta de esconder una historia increíble entre sus páginas.

Sinopsis:

Una novela sorprendente en la que se retratan, con agudeza e ironía, las contradicciones de la vida contemporánea
A Gaby ya no le divierte su profesión. Ni su matrimonio. Ni sus amigas. Ni, mucho menos, la fidelidad. Pero se esfuerza en creer que no es así. A Leo, su marido, tampoco le llena la vida familiar, pero sí le gusta la imagen de triunfador que se ha labrado a base de traiciones. Su red de mentiras y autoengaños parece funcionar hasta que Gaby decide que ya no es suficiente y Leo comete un terrible error. Así, mientras ella busca en chats encuentros sexuales con desconocidos, él intentará que sus actos no salgan a la luz... al precio que sea.


Multiverso de Leonardo Patrignani

Ha sido leer la sinopsis y entrar en modo ansia viva. Es de esos libros que sé que me van a gustar y que me muero de ganas por leer.

Sinopsis:

Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Bueno, pues estos son mis destacados de este mes, que no me pienso perder. Ya están en mi lista, y alguno hasta pedido al librerio, para que no se me despiste y me deje sin el.

Muchos besos para todos 



¿Que os han parecido? ¿A vosotras os llama alguno?


12 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Ando loca por tener el nuevo de Megan y El infierno de Gabriel <3 que larga se me ha hecho la espera jejeje
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa^^
    El más que me llama es el infierno de Gabriel xDD A mi tampoco me gustó mucho el book trailer pero al libro le tengo esperanzas jaajaj xD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Hay libros muy interesantes. El que más me llama y que espero poder leer cuando salga a la venta es Multiverso :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. El infierno de Gabriel también lo quiero yo, y el de Megan Maxwell me llama mucho, ya veré si al final lo pillo.
    Bicos!

    ResponderEliminar
  5. Me llama el de 'Las vidas que inventamos' pero hasta que no haya leído algunas reseñas no me voy a a atrever con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama sobre todo el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El de multiuniverso llama bastante como tú dices.
    Respecto al de Megan Maxwell, saca este nuevo pero, ¿no continua con la serie de Pídeme lo que quieras? bueno, ¿se supone que iba a ser una serie,no?

    un besotee

    ResponderEliminar
  8. Hola y Feliz Año, me ha llamado la atención "El Rostro de la Muerte"

    saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!

    Yo tampoco pienso perderme Casi una novela y El infierno de Gabriel :) ¡¡tienes que caer!! jajaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. El rostro de la muerte, creo que no me lo voy a perder por nada. Qué pintona.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Todos me llaman la atención! Espero poder hacerme con alguno. Muchas gracias por la información.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El rostro de la muerte me llama mucho :)

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me