jueves, 31 de enero de 2013

Decisiones Arriesgadas







Autor: Mar Carrión.
Nº de páginas: 320págs.
Editorial: Terciopelo
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492617630
Año edición: 2010
Plaza de edición: Barcelona
Precio: 5,95 € (esta en oferta en Casa del libro)











Megan Lewis es una joven periodista que trabaja en un periódico importante de Pittsburgh y cuya especialidad es escribir sobre muertes violentas que tienen lugar en las calles de la ciudad. Resumen del libro: "Decisiones Arriesgadas" de Mar Carrión. Una noche descubre de forma accidental el cadáver brutalmente apuñalado de una conocida suya, y Megan decide investigar su muerte para lograr dos objetivos: encontrar a su asesino, y asegurarse la plaza de redactora jefe del Pittsburgh Enquirer. Sin embargo, Megan debe luchar contra una serie de obstáculos que pronto encuentra en su camino. Por un lado, no es la única que ansía la vacante del periódico, y por otro, la investigación del asesinato pone en su camino al atractivo agente Derek Taylor, que es el encargado de la investigación y al que no le gustan nada las periodistas entrometidas.


Claudia, de Libros de Romántica, me ha dicho mil veces que me lea algo de Mar Carrión, la última vez me dijo que justo este libro era de sus preferidos de esta autora, y como era uno de los que me había comprado de ella, y ya lo había esta ojeando un poco, pues me puse con él enseguida.

Debo decir que he quedo gratamente sorprendida, porque me encanta el suspense romántico, sobretodo Karen Rose, Linda Howards y Karen Robards, y ahora creo, y espero, poder añadir una escritora española a la lista (por el momento, me voy a comprar más de ella, así que ya os iré contando). Debo decir que esta a la altura en cuento a suspense,  porque tiene una trama fuerte y solvente, bien desarrollada y con sorpresa al final ¿alguien da mas?. Y en cuanto a romance, ha superado también mis expectativas, aunque no sé porque me esperaba un poco un final estilo Karen Rose y no Linda Howard, con ello me refiero a que los finales de Karen Rose no están tan destinados a la pareja como los de Linda Howard...bueno, que no me explico, porque si lo hiciera bien os destriparía el libro, pero las que hayáis leído a las dos escritoras me entenderéis, porque son distintas a la hora de desarrollar el romance.

¿Veis como siempre me pongo a divagar cuando hago reseña?? ¡¡no se puede conmigo!! Venga que ya voy al lío, no os impacientéis.

Los personajes me han gustado por su complejidad y su pasado, los dos cargan con fantasma que les persiguen y les han marcado de distintas maneras.

Megan es periodista, inteligente, arriesgada, y muy independiente. Su independencia para ella es sumamente importante, por eso le cuesta tanto conectar a un nivel emocional con los hombres. Por otro lado, tenemos a Derek, un policia sexy, rudo, entregado a su trabajo y con poco tiempo y ganas para relaciones sentimentales (en principio).

Cuando asesinan a la vecina de Megan, ninguno de los dos se imaginaba que acabarían cruzándose sus caminos una y otra ve, y mucho menos que acabarían en medio de una investigación policial que va mas allá de un simple asesinato pasional.

La trama tiene bastante acción y giros inesperados. Tenemos muchos sospechosos y como os he comentado antes, alguna que otra sorpresa. Pero mientras intentan atrapar a un asesino, Megan y Derek tendrán que enfrentarse a sus fantasmas.

En definitiva, a mi Mar Carrion me ha encandilado con su forma de escribir y de estructurar la trama, es maravillosos ver como todo va fluyendo sin que parezca forzado. Si tuviera que ponerle un pero, sería que me hubiera gustado saber más de la investigación policial, porque como buena amante del suspense, siempre me quedo con ganas de saber más pormenores, pero bueno, lo compensa con una maravillosa historia de amor.

Si os gusta el suspense y el romance, este libro no os lo podéis perder, os aseguro que es para disfrutar y dejarse llevar.





19 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Cristina cuanto me alegra saber que te gustó!!!, ahora tienes que leer Trampas de seda que es de este estilo y te va a dejar con la boca abierta!!!!. Yo creo que Decisiones arriesgadas es mi preferido porque fue el primer libro romántico/suspense que leí de Mar y me impactó tanto y disfruté tanto leyéndolo que no lo olvido...

    A que ahora no ves los parking de la misma forma??? jajajajajajaa


    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. @Claudia

    Hola Claudia!!! Trampas de seda lo tengo encargado a mi librero, que con todo lo que me has dicho del libro, le tengo unas ganas locas.

    LA ESCENA DEL PARKING DA UNOS CALORES!! Jajajajajaj Nunca los miraré de las mima forma...


    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  3. @Kitty

    jajajajaaja es que es un momentazo!!!

    Trampas de seda lo tienes en ebook a muy buen precio!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  4. Este libro es una pasada Kitty, si no te leiste "Trampas de seda" ponte con él, para mi incluso mejor que este si eso es posible!! jajaja
    Genial reseña, me gusta tu Derek :)
    bicos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!

    Pues nada, otro que va para la lista jajajaja se me está haciendo kilométrica XDDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. mmm... no sé. No me importaría probar con algo de literatura romántica patria pero todavía no... cuando lea a Nieves Hidalgo, que tengo uno de sus libros en casa, veré si sigo por ese camino o no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! Tiene muy buena pinta este libro así que puede que me decida a leerlo, la verdad es que todavía no he leído nada de Mar Carrión... Por cierto te sigo!! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Acabo de terminar Senderos! y me ha gustado mucho!! Yo del suspense no soy muy fan así que por el momento me abstengo, no dudo que esté genial porque ya he visto que la autora escribe realmente bien.

    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. @Niusa

    Hola Niusaaaaa!!! Trampas de seda caerá pronto, porque todo el mundo me está diciendo que si este me gustó el otro me encantará.

    Gracias por la recomendación!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. @Freyja Valkyria

    Hola guapisima!

    Creo que nuestras listas son tan largas que nos faltan días para leer todo.

    Yo cada día tenga más!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. @Azalea Real

    Hola guapetona!!

    Yo no he leido nada de Nieves Hidalgo, ya me dirás si te gusta y así me animo yo también.

    Mar Carrión escribe muy bien, a mi este me ha encantado y piensi seguir leyendo más de ella, así que a ver si te animas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. @. . VanesSa *

    Hola VaneSa!!! Pues animate y me cuentas que te ha parecido. Yo estoy segura de que te gustará.

    Un beso enorme y gracias por pasarte, me alegra mucho tener por aquí!!

    ResponderEliminar
  13. @MaRtA_11

    Hola mi niña!!!

    Me tengo que leer Senderos, pero es que me apetece más suspense romántico ;)

    Un beso enooooooorme!

    ResponderEliminar
  14. Aún no he podido leer nada de esta autora pero lo estoy deseando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. No sabía que tenias blog!!

    Totalmente de acuerdo, fue el 1º que leí de Mar y está entre mis autoras favoritas del suspense romántico...ya verás si lees Trampas de seda...

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!

      Que bien que te hayas pasado por mi rinconcito!!

      Pues el de Trampas de seda caerá en breve porque todas me decis que es fantastico y me habeis metido el mono!!

      Un besazo

      Eliminar
    2. No es por ansiarte pero es increíble!!

      Yo ahora estoy con Niebla en el pasado de Ana R.Vivo, también es suspense/romántico. Anoche lo empecé y llevo el 20%!!

      Besos y encantada de estar por aquí!!

      Eliminar
  16. ¡Hola! Nos gusta la reseña, la enlazamos en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=807&fuente=Leyendo%20entre%20horas

    ¡¡Un saludo!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me