lunes, 23 de julio de 2012

Destacados: ¿La heredera de Cincuenta sombras?


Hola, queridos lectores,

Poco han tardado en vendernos a la nueva heredera de la Trilogía Cincuenta sombras (o mucho, depende de por donde se mire…). Pero en septiembre, en concreto el 4 de septiembre, según la editorial Espasa, saldrá publicada en España la primera parte de la nueva trilogía erótica que promete revolucionar y enganchar a las seguidoras de Mr. Grey. El primer volumen se llamará No te escondo nada,  y aunque promete mayor calidad literaria que su antecesora, espero que logre enganchar con su trama tanto como lo hizo Cincuenta sombras,  que se reveló como una trilogía adictiva en todos los sentidos.

Sinopsis: Era guapo y brillante, imprevisible y sensual…Me atraía como nada ni nadie lo había hecho en toda mi vida. Ansiaba tocarle como si fuera una droga, aún sabiendo que eso me debilitaría. Yo estaba muy herida, y el abrió esas grietas tan fácilmente….

Gideón lo sabía. Tenía sus propios demonios. Y nos convertimos en los espejos que reflejaban las heridas más íntimas de cada uno…y también nuestros deseos. Los lazos de su amor me transformaron, incluso cuando rezaba para que la tormenta de nuestro pasado no nos separara…
 
 
 ¿Os animaréis con esta nueva trilogía? Yo creo que me lo compraré en ebook para probar, porque me ha llamado la atención ¿será por el morbo de ser la heredera?

Muchos besos 


6 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Pues no sé si me animaré a leer esta nueva trilogía, primero tendré que terminar con Grey
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues aun no me he animado con 50 sombras asi que a ver, aunque si tiene mejor calidad literaria siempre es un plus.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo lo siento pero me parece que no XD
    Terminé hace poco 50 sombras y la verdad es que me aburrí y todo, si lo acabé fue para poder tener una idea de porque gustaba tanto.
    Era de esperar que empiecen a sacar novelas así, siempre que hay boom hay que aprovechar el tirón. Esto es solo el principioxD
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas!!

    Sileny, siento que no te gustara Cincuenta sombras, pero para tu tranquilidad creo que esta nueva trilogía solo se parece en que es erótica y en que el protagonista debe de ser un tipo atormentado...Pero por lo demás, ni hay BDSM, ni es un Fic (con lo que ellos implica) y en cuanto a la forma de escribir, parece mejor.

    Noe, yo te animo a que pruebes a leerte Cincuenta sombras, a mi me gustó, aunque aviso que hay amigas mías que odiaron el libro. Creo que es de esos libros que o amas u odias, no hay termino medio...

    Tatty ¿como vas con Grey? ¿Te está gustando? El primero creo que es el mejor de los tres, pero con diferencia.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha pereza que ahora se vaya a poner de moda el género de literatura erótica, pero bueno, esto va por modas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo de mayor calidad literaria me ha llamado la atención porque es el punto débil de la trilogía Cincuenta Sombras, pero esperaré a que salgan las reseñas a comprarmelos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me