viernes, 20 de julio de 2012

Destacados: Almas Ocuras


Hola queridos lectores,

Quería compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz. No se si os acordareis de que hace algún tiempo una escritora me paso un manuscrito de una saga que estaba escribiendo de temática vampírica (os dejo el enlace a mi reseña). Pues bien, después de que las editoriales e incluso su agente literario le dijera que hay tal saturación editorial de esta temática que ninguna editorial quiere comprar más libros de vampiros y hombres lobo, ha decidido no dejarla en un cajón olvidada y lanzarse al mundo Amazon. Esta noticia a mi personalmente me hace muy feliz, porque no solo me gustó mucho el libro, sino que considero que María Martínez, la escritora, tiene una forma de escribir fresa y ágil, tiene un estilo personal bien definido y potente, no comete faltas de ortografía ni de expresión (pensareis que eso es lógico si es escritora, y yo os diré que hay libros no solo autopublicados que suspenderían en lengua y literatura, sobretodo si les corrigiera la que fue mi profesora de bachillerato), sabe marcar los tiempos e hilar y conducir al lector a través de sus historias con tal maestría que enseguida quedas absorta entre sus páginas.


María Martínez es una escritora novel que lucha por ver su sueño cumplido, publicar, y yo sinceramente creo que lo conseguirá, porque es una gran escritora, y no lo digo por peloteo (no me hace falta), sino desde la admiración y el enfado con las editoriales, porque después de leer novelas francamente mediocres, que me da igual que vengan firmadas por Americanas que allí triunfen, no logro entender como todavía ninguna editorial se decide a publicarla. Menos mal que su ultima novela, que también he tenido el privilegio de leer (La Llave), sé que terminará siendo publicada, porque le da mil vueltas a la mayoría de los libros juveniles que he leído últimamene.

Pues bien, que yo me pongo a escribir y a divagar y me voy por las ramas. El caso es que cuando yo leí la saga vampírica, no había ni título definitivo ni sinopsis, así que me alegra poder decir que esto ya está subsanado y que próximamente podréis adquirir en Ámazon: Pacto de Sangre, la primera entrega de la Saga Almas Oscuras. Aún está en proceso la portada, que espero poder ver pronto.

Sinopsis: William acaba de llegar a Heaven Falls. Es callado, distante y su mirada esconde grandes secretos. Sus cambios de personalidad intimidan y su atractivo revela tantas luces como sombras. Quizá por eso, Kate no puede quitárselo de la cabeza. Pronto descubrirá que no es un chico normal: William es un vampiro, el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don lo convierte en alguien especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que todos persiguen y que puede liberar a los Renegados de su maldición.

Aunque ése no es el único secreto que el vampiro esconde: alguien del pasado ha regresado para saldar viejas cuentas. Pero William no está dispuesto a que ese pasado le arrebate a Kate, no ahora que ha encontrado una razón para vivir.


Sé que pensareis ¡¡¡¡noooooooooooooooooo, otra novela más de vampiros no, por favor!!! Pero como ya dije en mi anterior reseña, si me ha gustado este libro es porque no es otra novela más de vampiros, de esas que se compraron por el “Boom Crepúsculo” y que saturaban las librerías y nuestras mentes con una calidad en ocasiones más que cuestionable. Esta trilogía tiene calidad, estilo propio, y muchas sorpresas inesperadas. Así que, en agosto, animaros a probar algo que en apariencia se parece a lo demás, pero que tiene un sabor propio  que hará las delicias de los amantes del género paranormal y juvenil.

Os dejo el enlace a la web de la saga para que podáis cotillear y estéis al tanto de las novedades. Aunque tranquilos, que cuando se pueda comprar yo seré la primera en decíroslo y por supuesto en comprarla, porque ya me ha chivado que la esta revisando y va ha haber cambios….

Muchos besos

7 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Perooooooooooo que buenísima pinta, por favor. Me la apunto.
    Admito, que yo soy una de esas que siempre dice eso de "¿Otra de vampiros? nooo" pero siempre me los leo XD Creo que el tema vampirico nunca pasara de moda y si no es lo de siempre, mejor que mejor.

    Lo dicho, que me la apunto. ;)

    ¡Besotes! :*

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por ella, ya que creo que todos los escritores noveles deberían tener al menos una oportunidad, pero también hay que entender que las editoriales tienen razón al decir que el mercado en ese aspecto está saturado, estoy de acuerdo con ellos. Si ella demuestra que, a pesar del tema, sus novelas son buenas, ya tiene medio camino hecho, y sólo será cuestión de tiempo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Yandraikana, el libro está muy bien, yo soy una de las saturadas con los vampiros, que como tu termina leyendolos siempre y sinceramente, este es de los que más me han gustado en juvenil.

    Azalea, tienes toda la razón y yo entiendo a las editoriales, si el mercado está saturado no van a comprar más libros de esa temática. Pero como me consta que escribe muy bien, sé que la publicarán y publicando en Amazon ésta saga, mucha gente podrá ver que no es que yo lo diga, es que la muchacha escribe muy bien.

    Muchos besitos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, en cuanto salga en ebook me lo compro. Gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por la entrada. Me ha encantado!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. El penúltimo párrafo me ha alegrado mucho hahahha
    Me lo miraré
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tiene buena pinta y encima saga por si nos quedamos con ganas de más jejeje

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me