viernes, 4 de mayo de 2012

Toscana para dos




La doctora Isabel Favor, autora de best séller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Pero, en cuestión de semanas, todo se viene abajo: es estafada por un contable sin escrúpulos, su prometido la deja por una mujer mayor y su reputación queda por los suelos. La diva de la autoayuda no tarda en descubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, agotada y herida, decide ir a Italia para darse un respiro. Visite nuestro especial de Novela Romántica Actual

Autora: Susana Elizabeth Phillips
Nº de páginas: 320 págs.
Editorial: EDICIONES B, S.A.
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466613972
Año edicón: 2004
Plaza de edición: BARCELONA
Ahora mismo está descatalogado



Cada vez tengo más claro que leer un libro de Susana Elizabeth Phillips es apostar sobre seguro. Mi primera toma de contacto con ella fue a través de su libro Besar a un Ángel (un día de estos subiré la reseña), y quedé encantada, pero creo que este me ha gustado aún mas…

Soy una eterna enamorada de Italia, he estado varias veces y siempre vuelvo con ganas de más, así que leer este libro ha sido como viajar de nuevo a Italia, redescubrir sus colores, sus olores y su gastronomía, sus gentes, sus monumentos, su historia… Están tan bien descritos los lugares y las sensaciones, que puedes sentirlos. Siempre es cautivador leer un libro que pueda transmitirte tanto, no solo de los personajes, sino del lugar donde se desarrolla la historia.

¿Pueden dos opuestos vivir una aventura apasionada sin comprometer sus corazones? Éste es el “quid” de la cuestión, que tendréis que descubrir a la vez que los personajes, a través de una historia maravillosa, que no decae en ningún momento, y que logra atraparte desde el principio, dejándote con ganas de mas.

Los personajes principales me han gustado mucho, pero como siempre, tiene unos secundarios de lujo, Tracy y Harry, cuya historia se desarrolla paralela a la principal.

Lorenzo (Ren) el chico malo de Hollywood, sexy, mujeriego, divertido, sarcástico, ha sido todo un descubrimiento, porque bajo esa fachada hay mucho más por descubrir, que hasta el desconoce.

Isabel Favor, una psicóloga que se ha dedicado a la autoayuda (en EEUU eso da bastante dinero y se construyen imperios a su alrededor, lo cual me resulta muy curioso) pierde todo, y tiene que reinventarse de nuevo en Italia. Ella es demasiado buena, lo que no quiere decir que sea sosa, pero esta claro que la vida que llevaba antes no era para ella, ella es fuego aunque no lo parezca y me ha encantado.

Desde el principio Ren e Isabel chocan y se atraen, manteniendo un tira y afloja muy entretenido, que desembocará en una preciosa historia, llena de altibajos y de baches que se empeñaran en ponerse ellos mismos.

Por cierto, después de cierta escena del libro, que te sube los calores, no volveré a mirar las uvas con la mente limpia....ya me entendereis cuando lo leais.

Solo hay una cosa que me ha dejado un poco loca, y es una parte del final, no quiero decir que no me haya gustado, simplemente que me ha descolocado, creo que a la protagonista se le va un poco la cabeza hacia el final, y su comportamiento más que de una psiquiatra es de una enferma mental…no se, es muy raro….Si lo leéis, contadme que os parece la escena de la tormenta ¿vale? Así comparamos impresiones.

Pero dejando al margen esa escena que para mí es rara, a las que os gusta la escritora el libro os va a encantar y a las que no hayáis leído nada aún de ella, creo que este es un buen libro para comenzar, porque tiene todos los ingredientes para que paséis un muy buen rato.

Puntuación:



Si sois como yo, que leo sobre comida y se me empieza a caer la baba y a rugir el estómago, os aviso que leyendo este libro no solo suspirares, sino que con tanto hablar de maravillosos platos os entrará un hambre voraz, así que, si lees con algo para picar a mano, mejor que mejor (definitivamente hay libros que engordan…)

10 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. ¡Ohhhhh! pero qué buena pintaaa lo quiero leer 0.0 necesito leerlo más bien jaja

    Gracias por la reseña reina!! besis.

    ResponderEliminar
  2. No he leido nada de esta autora pero...con esta reseña tan buena...creo que voy a empezar con este, a ver qué tal! :d

    Muak!!!

    ResponderEliminar
  3. es el único que no le leído de la SEP así que me lo apunto!!! gracias por la reseña guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de comer y me ha entrado hambre viendo la foto que acompaña el último párrafo. No he estado en Italia :( pero me encantaría ir. Sobre el libro, creo que no es mi estilo, pero no descartaría leer alguno ambientado en la Toscana.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!!! Pues teneos que leeros el libro porque está genial!!

    Azalea, aunque no sea tu estilo, si algún día tienes la oporunidad de leerlo, no lo dudes, porque seguro que pasarás un gran rato.

    Un besazo para todas.

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer algo de esta autora, quizá seria una buena novela para empezar! ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado mucho tu blog por lo que te sigo y te he afiliado

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose!!! Muchisimas gracias, que sepas que eres bienvenido y que puedes comentar cuanto quieras.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía, pero es que no sé lo que me pasa con la novela romántica que nunca me termino de animar con ella... y tengo varios títulos en casa, a ver si leo alguno 0.o

    ¡¡Gracias por la reseña!! Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Talisman te tienes que animar con la novela romantica, pero ten cuidado, que como empieces con un libro de romantica malo, vas a aborrecer el género por su culpa...pillate uno que mas o menos de amlde a tus gustos y te pueda gustar.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me