domingo, 22 de enero de 2012

Libros destacados en ingles

Hola queridos lectores!!

Últimamente me ha dado por ojear publicaciones extranjeras, para ver los libros que próximamente puedan llegar a nuestras librerías, y hay algunos que me han llamado mucho la atención y que me gustaría que conocierais. Yo por mi parte, pienso seguirles la pista y avisaros cuando lleguen a España (cruzo los dedos para que así sea....)

1.- Nightshifted

Bienvenido al ala secreta del Hospital del Condado—donde los vampiros reciben transfusiones, los hombres lobo tienen alergias por la plata, y una enfermera va camino de perder la cabeza...

La escuela de enfermería preparó a Edie Spence para muchas cosas. Víctimas de quemaduras? No hay problema. Extremidades cortadas? Pedazo de pastel. Vampiros? De ninguna jodida manera. Pero como la nueva enfermera del Y4, la sala secreta oculta en las entrañas del Hospital del Condado, Edie tiene las manos ocupadas con cada paciente paranormal que te puedas imaginar—desde vampiros hasta cambiaformas, y desde zombies hasta lo que le sigue...
Edie sólo está tratando de ponerse al corriente y así ella podrá pasar su último cambio indemne. Pero cuando el sirviente de un vampiro se convierte en polvo enfrente de ella, el infierno se desata. Ahora está obsesionada con las últimas palabras del hombre—Salva a Anna—y antes de que lo sepa, ella está en una misión para rescatar a una pobre chica de los no-muertos. Que consiste en derrotar a un vampiro, enamorarse de un zombie, y luchar por su alma.

Grey’s Anatomy nunca fue como esto...

El 2 de mayo de 2012 saldrá a la venta en ingles!!

2.- Under the never sky

El libro se centra en la vida de Aria. Exiliada de su casa, la ciudad cerrada de ensueño, Aria sabe que sus posibilidades de sobrevivir en el desierto exterior - conocido como la tienda de la muerte - son escasas. Si los caníbales no acaban con ella, lo harán las violencias y electrificadas tormentas de energía.

Aria ha sido educada en que el mismo aire que respira puede matarla.  Entonces, Aria conoce a un forastero llamado Perry. Él es salvaje -un salvaje- y ella sólo desea mantenerse con vida. Perry es un Cazador para su tribu, en un paisaje sin piedad, el ve a Aria como una mimada y debilucha -todo lo que él esperaría de una Dweller (Habitante). Pero necesita también la ayuda de Aria, ella sola es la clave de su redención. Opuestos en casi todo, Aria y Perry deben aprender a aceptarse el uno al otro para poder sobrevivir. Pues la forja a regañadientes de su alianza determinará el destino de todos aquellos que viven bajo el eterno cielo.

El libro ha sido publicado el 3 de enero en ingles y ya sabemos que los derechos del libro han sido comprados por la Warner Bross para poder llevarlo al cine (últimamente todo son adaptaciones de libros...)

3.- Revived

Cuando era pequeña, Daisy Appleby murió en choque automovilístico. Momentos después del accidente, fue devuelta a la vida.
 
Una agencia secreta del gobierno desarrolló una droga llamada Revived que puede traer gente de la muerte, y Daisy Appleby, un sujeto de prueba, ha sido revivida cinco veces en quince años. Daisy ha tomado riesgos extraordinarios, sabiendo que puede ser traída de la muerte, pero cada nueva muerte también significa un nuevo nombre, una nueva ciudad y una nueva vida.

Cuando ella conoce a Matt McKean, Daisy comienza a cuestionarse sobre las implicaciones morales de Revived, y mientras descubre los verdaderos propósitos de la agencia, se da cuenta que está en medio de algo mucho más grande y siniestro de lo cual nunca imagino.

Saldrá a la venta en ingles el 8 de mayo de 2012 y es uno de los libros que más ganas me han entrado de leer...su sinopsis y la portada me parecen inquietantes.

Bueno, por ahora me despido, pero ya os iré trayendo mas novedades extranjeras y por supuesto las nuestras.
Un beso muy grande a todos

1 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Under the Never Sky va a salir publicado en Español!!!! bieeeeenn!!! Sale en marzo de 2012, eso sí, la portada Española es horrorosísima...

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me