jueves, 26 de enero de 2012

Choque de Reyes (CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO II)

Sinopsis:

Un cometa del color de la sangre hiende el cielo, cargado de malos augurios. Y hay razones sobradas para pensar así: los Siete Reinos se ven sacudidos por las luchas intestinas entre los nobles por la sucesión al Trono de Hierro. En la otra orilla del mar Angosto, la princesa Daenerys Targaryen conduce a su pueblo de jinetes salvajes a través del desierto. Y en los páramos helados del norte, más allá del Muro, un ejército implacable avanza hacia un territorio asolado por el caos y las guerras fratricidas.

Autor: George R.R. Martin
Nº de páginas: 976 págs.
Editorial: GIGAMESH
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda (Ed.Bolsillo)
ISBN: 9788496208643
Año edición: 2008
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 16 euros.

Opinión personal (*Martita*):

---------------------------------Reseña SIN spoilers--------------------------------


Pensaba que no era posible, ¡pero este libro te deja todavía con más ganas de seguir leyendo que el anterior!

Al principio, este libro puede parecer un poco más lento que su antecesor,  y es que aparecen nuevos personajes y el autor nos los tiene que presentar y poner en situación.

Cuando hablo sobre esta historia siempre me imagino un gran tablero de ajedrez, donde George Martin va situando las piezas y preparándolas para lo que se avecina.

Pues bien, digamos que este segundo libro es eso, el posicionamiento de los distintos personajes para el vuelco que da la trama en el tercer libro “Tormenta de Espadas” (todavía no lo he leído pero espero que los Reyes se porten).

Aquí hay algunos de los personajes que eran claros protagonistas en el primer libro, que en éste aparecen muy poquito.

En Choque de Reyes, se libran batallas, hay muertes, amores…pero sobretodo hay Reyes, muchos reyes. De eso va precisamente el libro, del enfrentamiento entre aquéllos que dicen ser los legítimos soberanos de los Siete Reinos.

Y qué decir del Muro, ahí va a pasar algo malo fijo, las desapariciones de más Hermanos de la Guardia de la Noche no auguran nada bueno.

Y el final del libro…pues nada, una clara invitación a seguir con el siguiente.

Puntuación:


Sí, ya sé que es la misma puntuación que le puse a Juego de Tronos, pero es que está saga me tiene totalmente enganchada. ¡Qué ganas de leer Tormenta de Espadas!

4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. A mí también me encantó, es en el que me he quedado, a ver si este año me puedo leer el resto
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uff!! pues el tercero por lo visto es increible!! yo lo tengo ya para leer y tengo unas ganas de empezarlo!!

    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. HOY MISMO ME LO HE COMPRADO. AYAYAYAYAY, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Pues luego dime que te ha parecido el libro!!! Esta saga me tiene tyotalmente engancha y enamorada. Y ahora que por fin dan en abierto la serie, he conseguido que hasta mi madre me pida los libros (lo que no consiga la tele....)

      Un besazo ;)

      Eliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me