jueves, 10 de noviembre de 2011

Un lugar en el que nunca he estado

Sinopsis:

Corre el año 1939 e Inglaterra se prepara para la guerra. Con tan solo ocho años, Anna debe separarse de su madre, abandonar Londres y, junto con otros niños, desplazarse al campo para huir así de los bombardeos que amenazan la capital. Su destino será Ashton Park, una preciosa casa que ha convertido sus salones en una escuela internado para los niños evacuados. Anna siente un afecto respetuoso hacia el propietario, Thomas Ashton, y una gran admiración hacia su esposa, la exquisita Elizabeth. Con la guerra y la pérdida de la inocencia como telón de fondo, el libro nos habla de amores soñados y de esa búsqueda que todos emprendemos para hallar, aunque sea por una vez en la vida, el verdadero amor.

Autora: Rosie Alison
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: GRIJALBO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788425344121
Año edicón: 2011
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 17,90
 
Opinión Personal:

¿Qué puedo decir? Que simplemente es una maravilla de historia. Es de esos libros que te dejan un poso de melancolía cuando terminas de leerlo, un vacío difícil de llenar.

Rosie Alison nos cuenta una historia llena de emociones, de profundos sentimientos, y nos muestra las dos caras del amor, la dulce y la amarga.

Te encariñas fácilmente con algunos de los personajes y mientras pasas las páginas vas deseando que las cosas les salgan bien: te emocionas con ellos, ríes, lloras…
También hay algún personaje que otro que no logras comprender, pero que aún así consigue arrancarte alguna lagrimilla.

No quiero poner nada más sobre la historia, porque creo que este tipo de libros es mejor irlos descubriendo poquito a poco, saborearlos y sorprenderse con los giros que van tomando las cosas.

Os lo recomiendo encarecidamente, vale la pena.

Puntuación:

Hay libros que merecen que les dediquemos un trocito de nuestro día, y éste sin duda es uno de ellos.

Crítica Realizada por *Martita*



1 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me