miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un amante de ensueño



Sinopsis:

La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace 2.000 años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es convocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: unamos que llene el vacío de su corazón y, quizá, sea capaz de poner fin a la maldición.
Autora: Sherrilyn Kenyon

Opinión Personal:

Este libro, aunque forme parte de la conocidísima saga de Los Cazadores Oscuros, podría considerarse como la inciación, porque en realidad aquí no sale ningún Cazador Oscuro, solo es una toma de contacto con la mitología de la que mama la saga.

Julián de Macedonia, un semidiós, es condenado a pasar la eternidad en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos (mira que me he pasado horas en la biblioteca y no me he encontrado ningún libro con un esclavo sexual dentro…¡¡que rabia!!). El pobrecillo se dedica a dar placer a diestro y siniestro, sin poder sentir satisfacción (esta claro que cabreó mucho a alguien…) hasta que le invoca Grace, que ¡¡menuda suerte que tiene la muchacha!!

A partir de que es invocado por Grace se desata un continuo tira y afloja entre los protagonistas, que están en continua tensión sexual, lo que da momentos muy graciosos y momentos de gran pasión.

Que entre los protagonistas saltan chispas, esta claro desde el primer capitulo, pero lo que más me ha gustado es el continuo quiero y no puedo, que te mantiene al borde del colapso nervioso.

Mi mención especial está dedicada a Selena, porque sus charlas con Grace me han hecho reír a carcajadas y porque sale en mas libros de la saga y siempre me hace sonreír.

Sobre Julián solo puedo decir que te corta la respiración, es como Brad Pitt en Troya, y que queréis que os diga, es un semidiós griego con mucho carácter, tremendamente sexy, divertido y feroz, que no os podéis perder.

Este libro es la perfecta toma de contacto con el mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo fascinante que ha pasado a formar parte de mi colección mas preciada.

Puntuación:




0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me