miércoles, 2 de noviembre de 2011

El Hombre perfecto




Sinopsis:

 Todo empieza como una broma de cuatro amigas en su reunión semanal. ¿El tema de conversación? Una vez más, los hombres. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, y ponen por escrito las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y, bueno, hay algo más, un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla.

Sin embargo, Janie y sus amigas no se sienten en peligro. No ven amenaza en las susurrantes llamadas telefónicas, ni perciben la mirada cargada de odio de un personaje cercano. Ignoran que una mente desequilibrada es como la nieve amontonada en la ladera de una montaña: a veces basta un estornudo para provocar un alud.

EL HOMBRE PERFECTO SE HA FIJADO EN ELLA... Y NO LA DEJARÁ ESCAPAR….

Autora: Linda Howard.

Opinión Personal:

Este libro fué mi gran estreno con la escritora Linda Howard, y se puede decir que salió por la puerta grande. Ahora, libro que veo de esta escritora, libro que me compro…

La historia mezcla a la perfección el suspense con el romance, hace que te mantengas pegada al libro y te olvides de todo lo demás.

Una reunión entre amigas (como las que tenemos todas) en las que se habla de hombres, entre risas, desata un historia de suspense que te mantiene intrigada hasta el último capitulo. Os juro, que no me imagina quien era el malo hasta el final y ¡¡yo soy devoradota de libros policíacos!!

Jaine (la protagonista) y sus amigas son divertidísimas, sobre todo Jane, que tiene comentarios y situaciones que me hicieron reír muchísimo. Es de esos personajes que te gustan desde el primer momento por su frescura, su carácter, su locura, su valentía….

La historia esta muy bien hilada, hay muchos momentos de tensión que se intercalan con unos momentos de pura pasión que te quitan el sentido, y es que ¡¡el protagonista masculino es de los que te aceleran el corazón!!  Cualquiera se perdería en sus brazos sin pensárselo… Me recordó a Kevin Costner en el Guardaspaldas (salvando las distancias), porque desde luego, el protagonista, es el hombre que quieres tener a tu lado si tienes a un psicópata tras tus pasos. Él es protector, con un punto de chulería, divertido y tremendamente sexy.

Por todo ello, si os gustan los libros con una gran dosis de suspense, de romanticismo y pasión, este libro lo tiene todo, así que no lo dudéis, que no os defraudará.

Puntuación: 5/5

0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me