sábado, 5 de noviembre de 2011

Muere para mí


Sinopsis:

Dieciséis Tumbas, algunas de ellas vacías, y un asesino implacable que no parará hasta llenarlas. La primera víctima es hallada en un campo cubierto de nieve en Filadelfia. El detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para determinar qué yace debajo de ese terreno congelado. Tras muchos años de excavaciones a sus espaldas, nada puede preparar a Sophie para enfrentarse a esas tumbas cavadas con una precisión escalofriante. Estas la aterrorizan y el asesino es frío y calculador; el maestro de un juego retorcido.

Autora: Karen Rose
Nº de páginas: 560 págs.
Editorial: DEBOLSILLO
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788499085760
Año edicón: 2010
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 9,95 euros.
Opinión Personal:

“Muere para mí” es el primer libro de la trilogía de los Vartanian de Karen Rose.
Antes de nada, he de comentaros que esta escritora tiene muchos libros “sueltos”, es decir que muchos de ellos no es necesario leérselos seguidos. Pero en este caso, “Muere para mí”, “Grita para mí” y “Mata para mí” hay que leerlos  en ese orden, porque ellos forman la trilogía que antes os he mencionado.

Centrándonos ya en el de Muere para mí, ¿qué puedo decir? ¡Qué lo he devorado! Tiene una acción trepidante que no te permite cerrar el libro ni cinco minutos.

Os pongo en situación: El atractivo detective Vito Ciccotelli, (al que conocemos por ser el hermano de Tess, la protagonista de “No te escondas”) se encuentra con un caso escalofriante. En un descampado aparecen dieciséis tumbas, muchas de ellas están llenas y sus ocupantes son el reflejo del horror. Pero lo peor de todo es que aún hay muchas vacías, esperando a más personas…

El caso se convierte en una carrera contra reloj para poder encontrar al asesino. Pero para ello, Vito no estará solo, contará con la inestimable ayuda de Sophie Johannsen, una arqueóloga de prestigio.

Lógicamente, y como podéis suponer a estas alturas, entre ellos surge la chispa y entre tanto horror, surgirá el amor.

He de decir, que en este libro, (quizá más que en otros de la misma autora) la trama de suspense tiene mucho más peso que la romántica. No obstante, la relación entre los protagonistas viene muy bien a la hora de despegarnos un poquito de las barbaridades que hace el “prota” malo de la historia.

Por cierto, conoceremos al asesino bastante antes del final del libro, pero ni mucho menos esto hace decaer el interés a la historia. Porque estaremos pegados a las páginas para ver qué barbaridad tiene pensada el siniestro personaje.

Os lo recomiendo si queréis desconectar y pasar un buen rato. Bueno, buen rato…. Os aviso que hay momentos que este libro da escalofríos, pero es un libro de suspense, así que es lo normal.

Puntuación:

Por cierto, el siguiente libro  “Grita para mí”, en el que el protagonista es Daniel Vartanian y sólo puedo decir: Mmmmmm…..¡qué ganas de leerlo!

Crítica realizada por *Martita*

0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me