sábado, 5 de noviembre de 2011

La Familia Vartanian

Saga centrada en la familia Vartanian escrita por Karen Rose.

La conforman tres libros que recomiendo leer en orden sino queréis perderos cosas importantes sobre esta familia y sobre todo para no spoilearos si queréis leer el resto.

Libros:


Dieciséis Tumbas, algunas de ellas vacías, y un asesino implacable que no parará hasta llenarlas. La primera víctima es hallada en un campo cubierto de nieve en Filadelfia. El detective Vito Ciccotelli solicita la ayuda de la arqueóloga Sophie Johannsen para determinar qué yace debajo de ese terreno congelado. Tras muchos años de excavaciones a sus espaldas, nada puede preparar a Sophie para enfrentarse a esas tumbas cavadas con una precisión escalofriante. Estas la aterrorizan y el asesino es frío y calculador; el maestro de un juego retorcido.


2.- Grita para mí.

Hace trece años un pueblo ocultó los actos más salvajes y crueles. Ahora vuelve a revivir su peor pesadilla.

Daniel Vartarian es el agente del FBI asignado al caso del asesinato de una joven en la localidad de Dutton, pueblo donde Daniel nació. El asesinato es exactamente igual a uno que ocurrió en el mismo lugar trece años atrás. Al investigarlo, Daniel reconocerá a aquella adolescente del pasado… Ha visto su rostro en una de las fotos que pertenecían al asesino en serie más cruel que haya conocido: su propio hermano Simon. Así, Daniel tendrá que enfrentarse a sus propios vecinos, a sus fantasmas familiares y a sus conflictos de adolescencia mientras investiga los viejos y los nuevos crímenes con la ayuda de Alexandra, la hermosa hermana gemela de una de las víctimas del asesino.


3.- Mata para mí.

En la primera entrega, Muere para mí, conocimos a Simon Vartanian, un asesino en serie obsesionado por capturar el supremo instante de la muerte; el protagonista de Grita para mí, segundo título de la serie, era Daniel Vartanian, un agente del FBI que regresa a Dutton para investigar los crímenes de su propio hermano y enfrentarse a los fantasmas de su pasado; y, por fin, con Mata para mí, Karen Rose cierra brillantemente esta magnética historia donde la pasión amorosa y el terror se entremezclan creando una atmósfera de auténtico desasosiego. Ahora es el turno de Susannah, la hermana pequeña. Ella es la única que en realidad conoce el secreto escalofriante que se gestó en un apacible pueblo del sur de Estados Unidos trece años atrás... y cuyo horror aún perdura hoy.


Pincha sobre enlace del título e irás a la crítica del libro.

0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me