domingo, 6 de noviembre de 2011

Hex Hall

Hex Hall y el primer título de la saga, Condena, es el debut literario de Rachel Hawkins. En Estados Unidos la trilogía ha tenido un gran éxito y ha conseguido grandes críticas de los lectores, quienes destacan el toque humorístico de la autora y la ironía con la que la protagonista habla sobre sus poderes. Sophie Mercer es una bruja un tanto desastre. No sabe controlar bien sus poderes, los utiliza simplemente para ayudar a los demás pero siempre le salen las cosas mal. Para salvaguardarla, sus padres deciden enviarla a Hex Hall, una institución especializada en brujas, hombres lobo y toda clase de criaturas de la noche que pretende encarrilarlos a todos. Pero nada más llegar a Hex Hall, Sophie descubrirá que hay algo que no anda bien en este internado...


Libros:


“Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme”.




2.- Desafío.

Creo que marcharme a Londres para someterme a la Extracción no ha sido una buena idea. ¡Yo solamente quería que me quitaran los estúpidos poderes que tengo! Pero todo se está complicando: El Ojo insiste en matarme y debo decidirme por Cal, mi prometido, o Archer, mi... ¿enemigo?


Curiosidades:

La saga no está cerrada, por ahora solo hay dos libros publicados.



Pincha sobre enlace del título e irás a la crítica del libro.

0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me