martes, 24 de octubre de 2017

Recomendado: Desafiando las normas



Toc Toc ¿Se puede?

¡¡¡Hello people!!! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal os va la vida? Yo me he reducido la jornada laboral para disfrutar más de mi pequeño que crece por horas y resulta que tengo menos tiempo que nunca (¿quién me roba mis horas útiles? ¡¡Devolvédmelas bribones!!). El caso es que estoy leyendo poco pero leo, lo último un libro que tenía pendiente desde hace muuuucho de Victoria Vilchez, Fuego y Espinas, que me ha gustado bastante y que he leído en poco tiempo gracias a que me he puesto la aplicación de Kindle en el móvil y en los trayectos, aunque me deje la vista, pues ahí ando, leyendo, que no es poco.

Pero no vengo a contaros mi vida, que es emocionante a más no poder (jajajajajajajajajajaja), sino a contaros que el próximo 6 de noviembre tenemos nuevo libro de María Martínez, el cual pone fin a la trilogía Cruzando los límites (joooooo, da pena que se acabe ¿a que sí?).

Para mi María Martínez es una persona muy especial, la conocí cuando estaba empezando en este mundo de la literatura, un mundo al que entraba con un poco de miedo y respeto, un mundo en el que a base de trabajo, constancia y saber hacer, se ha hecho un hueco y un nombre. Creo que a día de hoy ese miedo y respeto no lo ha perdido, porque ella es así, humilde, una escritora de raza, con un talento enorme y que jamás mira por encima del hombro a nadie. Si uno lee sus libros desde el principio hasta ahora puede ver cómo ha evolucionado, en los mundos que crea y en su prosa, y solo cabe preguntarse ¿qué nuevos retos literarios se pondrá? ¿Con qué nos deleitará de nuevo?. Por lo pronto, podemos ir preparándonos para una historia que estoy segura nos robará el corazón. Yo estoy deseando leerlo y volver a ver a nuestros chicos, porque sí, ya son como de la familia.

Os pongo la sinopsis para que empecéis a hiperventilar y os digo que en Amazon ya se puede comprar en preventa, enlace aquí.

¡¡¡que bonita es la portadaaaaaaaaa!!!
 
A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.

Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.

Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.

Spencer y Eric encajan como dos mitades.

Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

Un alma perdida.

Un corazón roto.

A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.
 
¡¡esta historia va a ser brutaaaaaaaaaal!
¿Hay o no ganas de tenerlo ya en casita? Yo ya estoy preparando antiojeras a granel porque veo que voy a perder muchas horas de sueño.

Desde aquí, María Martínez, te deseo, una vez más, toda la suerte del mundo, aunque cuando hay talento y trabajo, no se necesita suerte. 



0 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

Publicar un comentario

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me