miércoles, 14 de enero de 2015

Destacado: Un océano entre tú y yo



Hola people!! ¿Cómo estáis? Yo estoy preparando la reseña de esta semana, pero, como me he enterado de algo que me ha hecho muuuuucha ilusión porque me encanta la autora, aquí estoy para cotillearlo.

¿Conocéis a Alexandra Roma? Vale, igual el apellido os despista porque su nombre real es Alexandra Manzanares, autora de los libros Latidos de una bala (reseña aquí) y de Sangre y Corazón (reseña aquí). Como sabréis si me seguís, esta autora me enamoró con Sangre y Corazón, libro que he recomendado a todo el mundo y que por ahora no ha defraudado a nadie. Pues bien, que me lio, el caso es que esta autora ha decidido cambiarse el apellido para sus publicaciones de novela, asique no lo perdáis de vista, porque va a dar mucha caña.

En fin, coged lapiz y papel que el 3 de marzo sale a la venta su próxima novela, esta vez de la mano de la editorial Esencia (Planeta) y ya podemos ver la portada, leer su sinopsis y apuntar en el calendario la fecha de publicación!!


Sinopsis: Hugo Molina es un hombre de principios que vive en cuerpo y alma para su trabajo. Desde que fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), su objetivo principal es demostrar su profesionalidad y volver a conseguir el estatus que un día alcanzó.
Los antepasados de Adriana Sierra cimentaron su fortuna gracias al narcotráfico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tratando de demostrar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone en peligro a su familia, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas.
Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siempre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control que venía autoimponiéndose se le escapa de las manos. Y es que un beso con sabor a Atlántico bastará para que el amor y la pasión regresen a su vida con más fuerza que nunca.
A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.
En fin, yo no pienso perdérmelo y desde aquí le deseo toda la suerte del mundo a la autora.
¿Os ha llamado la atención? ¿Conocíais a la autora?


3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Soy una de las afortunadas que ha podido disfrutar y enamorarse con Sangre y Corazón... Y si, me despistó muchisimo lo del apellido jejeje
    Ahora que la tengo fichada de nuevo le seguiré la pista.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas! pues no conocía ni a la autora ni sus libros pero no pinta nada mal. Habrá que inveestigar. besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues no he leído nada de esta autora, y tampoco conocía el libro, jajaja. Pero yo apunto, apunto ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me