lunes, 26 de enero de 2015

Destacado: Ciudad de reyes



Hola people!!

¿Cómo va el lunes? El mio la verdad es que muy bien, estoy cogiendo de nuevo ritmo con las lecturas, con el trabajo, con el gimnasio y con la vida en general.

Hoy os traigo una novela, en formato electrónico, que ha publicado ediciones B y que tiene muy buena pinta. Ya sabéis que me apasiona la novela que entremezcla intriga y amor!

Sinopsis:

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.

Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.

Por si queréis saber algo más de la autora: Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983, en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Le encantan los animales, el cine y obviamente los libros. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector.

En Facebook la podéis buscar por Mariah Evans y en twitter por @MariahEvans1983.

Por cierto, al leer la biografía me siento como si hablara de mí ¡¡¡cómo nos parecemos!! Salvo en lo de escribir, que yo de eso por ahora nada, lo máximo son los escritos de demanda.

Yo desde aquí le deseo toda la suerte del mundo a la autora y espero leer pronto su novela, asique ya os contaré.

¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?


Precio: 1'89 euros. 
Plataformas donde está a la venta: amazon, la casa del libro, fnac, grammata, playstore, en corte inglés... etc (Solo ebook)

1 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. A ver cuando le hago un hueco y lo leo, que pinta genial.
    Besotessssss

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me