martes, 29 de julio de 2014

Juego de Ángeles. Almas Oscuras III







Autor: María Martínez
Editorial: B de Books
Lengua: Español    
Encuadernación: digital
ASIN: B00M2RXID0
Año edición: 2014
Precio: 1,89 € (ebook).

La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos.

Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.
 “Oscuro, inquietante, impredecible. El final perfecto para una trilogía que me ha mantenido pegada a sus páginas desde la primera escena. Me era imposible dejar de leer”.

Mentiría si dijera que no tenía un poco de miedo al final de esta saga, porque, aunque adoro a María Martínez y me encanta como escribe, yo soy muy rara para esto de los finales y pocas veces los finales de saga me dejan satisfecha (no me hagáis hablar del final de los Juegos del Hambre, o del de Crepúsculo o incluso del de Harry Potter….), pero debo decir mis miedos se fueron disipando a medida que la trama me iba abduciendo más y más hasta guiarme hacia un final apoteósico.

Después del giro en la trama que supuso el final de Almas Oscuras II, donde quedó patente que esta no era ya una historia más de vampiros, las expectativas estaban bastante altas. Las reglas del juego habían cambiado, ahora los renegados no son la única amenaza a la que han de enfrentarse nuestros protagonistas, ahora tenemos Arcángeles y al mismísimo Lucifer jugando sus cartas para librar una última batalla.

Juego de Ángeles es una historia mucho más oscura y adulta que sus anteriores. Ya no estamos ante una historia de amor adolescente, la trama ha evolucionado, los personajes ahora son más complejos y los peligros a los que han de enfrentarse les pondrán a prueba, les empujarán contra las cuerdas, les enfrentarán y les llevarán hasta límites insospechados. La William y Kate, tendrá que enfrentarse a nuevos enemigos y a sus propios miedos, que pondrán a prueba su amor.

Pero como os he dicho esta ya no es una historia de amor adolescente, se está fraguando una batalla, una gran batalla, los enemigos son muchos y nuestros amigos no cuentan con muchos aliados ni fuerzas para derrotarlos, tendrán que ponerse a prueba, tendrán que buscar aliados, tendrán que mentir, que confiar entre ellos y luchar hasta el final. Esta historia es más cruda ¿cómo no iba a serlo? En las batallas siempre se pierde algo y siempre se gana algo…. La acción en esta última entrega esta por doquier, lo que la convierte en una historia completamente adictiva, que hace que sea imposible para de leer. María Martínez juega con el lector, le secuestra con su prosa y le va guiando por los misterios que encierra la historia.

Desde luego, como mención especial: mi adorado Adrien, que terminé odiandolo al final del segundo libro para enamorarme completamente de él en este.

Sin duda es un final redondo para una historia redonda de principio a fin. Pero os aviso, con este libro sufriréis una montaña rusa de emociones, reiréis, os emocionareis, el corazón os latirá muy fuerte para luego pararse, cortándoos hasta el aliento, os hará llorar (y mucho) y al final, justo al final……ainsss suspirareis y sonreiréis. 


2 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Con tu último párrafo has descrito perfectamente como debe ser el final de un libro. No he leído los anteriores pero has conseguido que me apetezcan mucho. Los añado a mi lista :-)
    Muchas gracias por la reseña. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No esta disponible para descargar en PDF Gratis?

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me