martes, 13 de mayo de 2014

Jinete Eterno








Autor: Larissa Ione
Nº de páginas: 352 págs.
Editorial: NEFER JLR
Lengua: Español    
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492415298
Año edición: 2011
Precio: (El mío es por intercambio y creo que ya no lo venden, en Amazon de segunda mano son 13 euros).
Su nombre es Ares, y el destino de la humanidad descansa sobre sus poderosos hombros. Si cae presa de las fuerzas del mal, el mundo caerá con él. Como uno de los cuatro guerreros del Apocalipsis, es mucho más fuerte que cualquier mortal, pero ni siquiera él puede mantener un combate sin fin contra la oscuridad eterna. Sin embargo, existe una última esperanza. Poseedora de un don que los humanos no son capaces de comprender, Cara Thornhart es la clave para que la profecía que se cierne sobre Ares no llegue a cumplirse. Pero el duro guerrero sabe que involucrar a la joven resultaría terriblemente arriesgado y no está dispuesto a poner en peligro la vida de Cara bajo ningún concepto. Sencillamente, no podría seguir adelante sin volver a ver la dulce sonrisa de la mujer que ama, sin sentir la suave caricia de sus manos, sin escuchar cómo le susurra al oído lo mucho que le quiere…

Larissa Ione definitivamente es una gran escritora. Creo que en temática paranormal es una de las mejores. Sus historias son originales y apasionantes y desde la primera página logra enganchar al lector.

Se inicia con este libro una nueva saga, que tiene como protagonistas a los cuatro jinetes del apocalipsis. En este concretamente encontraremos a Ares, el cual terminará convirtiéndose en Guerra si se cumple la profecía que pende sobre los Jinetes y el mal consigue romper el sello que lo mantiene alejado de la oscuridad.

Ares es un guerrero, es rudo, fuerte y sí, muy sexy. Él no quiere convertirse en Guerra y hará todo lo que haga falta para que no se cumpla la profecía que conllevara su descenso a los infiernos, pero cuando Cara se cruza en su camino y se convierte en la pieza clave que puede destruirlo o salvarlo, las decisiones a tomar no serán tan simples y pueden conllevar el fin de todo. Por cierto, dado que últimamente he leído muchos libros en los que el protagonista masculino es pelín troglodita y machista, me llama poderosamente la atención que en este libro, un jinete del apocalipsis, Guerra para ser más exactos, no me ha parecido en ningún momento un troglodita…¡¡ya era hora!!

Cara es una humana muy especial que verá como todo su mundo cambia en muy poco tiempo. Tendrá que enfrentarse a cosas que son difíciles de creer y asumir su destino. Lo que no esperaba es que entre ella y Ares, uno de los jinetes del apocalipsis, surgiera una pasión arrolladora que podría significar el fin de ambos. A mi estos personajes son los que me gustan, mujeres fuertes, con carácter, que no se amilanan ante nadie ¡¡así deberían ser todas!!.

La trama es apasionante y vibrante. Todos los personajes que aparecen, algunos viejos conocidos, forman un conjunto que hace que esta nueva saga no solo esté a la altura de la anterior, sino que desde mi punto de vista, es mejor.

Si os apasiona la romántica paranormal con unas escenas de sexo cañeras y evocadoras, no lo dudéis, Larissa Ione es vuestra autora y esta nueva saga os está llamando.

PD: Enfado con la editorial que publica esta saga en España:

El libro lo conseguí en un intercambio y ahora me maldigo por ello. No, no es porque no me haya gustado, sino por todo lo contrario. Pensareis que ya está la loca esta con sus contradicciones, pero es que esta editorial está en mi lista negra porque dejó de publicar la saga demoniaca de Larissa Ione, que da la casualidad de que es la misma autora de esta nueva saga y que tiene personajes interrelacionados. Sinceramente, me sentó francamente mal que dejaran de publicar la otra saga, porque dejarla a medias es un corte de mangas al lector, y más si luego te descuelgas publicando esta otra. NEFER se escudaba en la piratería, el gran escudo tras el que se amparan editoriales para terminar haciendo lo que quieren con los precios y con sus publicaciones. Echan la culpa al lector de la situación cuando son ellos los que tratan con semejante falta de respecto al mismo. No, esto no es una apología a la piratería, ni mucho menos, es un llamamiento a la coherencia señores editores, no empiecen sagas si no piensan publicarlas enteras (¿os habéis enterado que la saga de Charley Davidson también la van a dejar de publicar? ¡¡Otra editorial a mi lista negra y van sumándose más!! Sí RHM, me refiero a ti!!). Cuando las editoriales dejen de pensar únicamente en el dinero (que es muy loable, pero no debe ser el único fin) y piensen también en los lectores y por qué no, en los escritores a los que encima les pagan una mierda, entonces verán que mimando y cuidando al lector sus ventas crecerán exponencialmente. Esto es como lo de la editorial B, que últimamente publica libros de autoras extranjeras que están traducidos de tal manera que te sangran los ojos y hasta el cerebro. Tú vas y se lo comentas y ellos te comen y desacreditan. En fin, que es un suma y sigue lo de la editoriales. Por no hablar del penoso trato que dan la mayoría de ellas a las autoras españolas. Aquí o eres un bestseller o te comes los mocos porque la editorial pasa de los escritores olímpicamente, siendo al final los blogs los que tienen que apoyar a unos autores que deberían ser mimados por sus editores. Pero si los editores no miman a sus autores ¡¡cómo nos van a mimar a los lectores!!.

Me he ido por las ramas, lo sé, pero últimamente estoy tan descontenta con el mundo editorial que me cuesta no sublevarme en cada entrada. Veo como tratan a las autoras, vivo como nos tratan a los lectores y no puedo entender cómo las autoras no publican todas por Amazon, porque visto lo visto, Amazon es la mejor plataforma editorial. Buenas autoras, buenas historias y precios razonables, ese debería ser el fin de toda editorial y no lo que tenemos ahora.

Yo ya os digo que a Larissa Ione la voy a leer en inglés, y el segundo de esta saga lo compro en ingles antes que a Nefer en español. Lo siento, pero yo no doy dinero a editoriales que tratan al lector como un borrego estúpido.


6 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Entiendo tu enfado y lo comparto, no sé si sabes que esta saga de Larissa Ione también la dejaron colgada en el segundo..... Yo que soy muy loca tengo los 3 primeros de la Demoníaca en castellano y el 4º y 5 en Italiano, no puedo evitar querer los libros en papel, soy idiota! y ahora me quedan descolgados los dos primeros de la de los jinetes.... con lo buena que es la serie y ademas se entrelaza con la demoníaca... una pena, solo queda leer en ingles quien pueda!

    Bicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡NO SABIA QUE TAMBIEN LA HABIAN CANCELADO!!!! Bueno, bueno, bueno, mi cabreo ahora es aún mayor ¿que les pasa con esta autora?? SI ES BUENISIMA!!

      En fin, que conmigo lo dicho, que lo llevan claro, yo no les compro ni un solo libro!!

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Es horrible lo que nos están haciendo con las sagas. La saga demoníaca es alucinante! Y hace tiempo que tengo ganas de empezar la de los Jinetes y nunca lo hago.

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  3. Yo es que no soy de leer en inglés, pero vamos, que viendo lo visto, me buscaré la vida para tenerlos en español, y si luego vienen quejas por hacerlo de esa manera... Mi culpa no es, lo tengo claro.
    Quitando eso, con muchas ganas de hincarle el diente a esta saga también, que pintaza!

    ResponderEliminar
  4. Tendré en cuenta el nombre de la autora... no me importaría volver a leer algo de romántica paranormal tras uno que leí de Nieves Hidalgo que me gustó.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya! no tenía ni idea de esto, la verdad es que no conocía a la autora pero me ha intrigado y espero leer algo de ella (pese a que no estén publicados todos los libros)... qué rabia!

    besos

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me