miércoles, 16 de abril de 2014

¿Qué libros llevo en mi maleta?



Hola Hola!!!

Algunos ya estaréis de vacaciones (envidia en grado máximo), otros, como yo, estamos apurando las últimas horas de trabajo para mañana comenzar nuestro puente, y como adictos a los libros que somos, supongo que muchos ya estaréis haciendo listas de qué vais a llevaros o que vais a leer. En mi caso no tengo claro que me voy a llevar de ropa, pero ya tengo mi lista de libros para el puente. 

Mi espera en el aeropuerto y mi viaje en avión espero que me dé para al menos leerme estos dos libros:

El trabajo de Tim

El Trabajo de Tim cuenta la historia de Tim Macbeth, un chico albino de diecisiete años que comienza a asistir a la Irving School. Tim no tiene ningún interés en hacer amigos, pero un día conoce a Vanessa, la chica más guapa del instituto y novia del chico más popular.

Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. Tim y Vanessa pronto inician una relación clandestina, pero sobre ellos surge, amenazador, el Trabajo de la Tragedia, una tesis de la Irving School para los alumnos de último año.

La historia de Tim y Vanessa se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él?

Regreso a tu piel

Brianda de Lubich, única heredera del señor más importante del condado de Orrun, ve como el mundo a su alrededor se desmorona tras la muerte de su progenitor. En una tierra convulsionada por las guerras, en la que ella y otras veintitrés mujeres serán acusadas de brujería, solo podrá aferrarse a un hombre: aquel a quien juró amar más allá de la muerte.

El desenlace de esta historia de amor inquebrantable llegará siglos después, cuando una joven ingeniera comience a recuperar fragmentos de un mundo pretérito y a sentir un amor irracional hacia un extranjero llegado a un recóndito lugar de las montañas para reconstruir la mansión familiar heredada de sus ancestros.

Los impenetrables paisajes que separan la Francia y la España del siglo XVI albergan una historia única de lucha, amor y justicia.

Bueno, pues estos son los libros que espero poder leer si mi pánico a volar me lo permite…. ¿no os lo había dicho? PA-NI-CO, eso es lo que me entra en cuanto me acerco a un avión. Me siento como M.A., cualquier día de estos me van a tener que dar a mí también cloroformo para poder subirme. Pero como en esta vida no voy a dejar que el miedo me impida hacer nada, yo sigo volando porque me apasiona viajar y las pasiones hay que cuidarlas.

Espero que paséis un puente maravilloso, divertido, con amigos, con familia, en casa o fuera. Ser felices!!

¿Y vosotros? ¿Qué vais a leer este puente?


5 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Regreso a tu piel tiene muy buena pinta, ya nos contarás qué tal están!

    Que tengas unas buenas vacaciones!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo El trabajo de Tim en la tablet, espero empezarlo pronto :P

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás qué tal te ha ido con los libros y con las vacas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y aquí vuelvo! Porque he estado revisando tu blog en busca de hermosuras literarias y (esto va a sonar raro, lo sé, lo siento de antemano) cada día te quiero más! (no es acoso, en serio!)
    Me han encantado "Nadie como tú" y "El color de los sueños", también algún otro, pero estos son los últimos adquiridos y qué decir?? Una que ya estaba harta de pavisosas sin sentido... Vaya gustazo!! Ahora he empezado con Obsidian y un día a Katy la hago un monumento.
    Siento el tostón, pero en definitiva a lo que venía era a darte las gracias de nuevo.
    Espero que hayas pasado un buen puente!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  5. Uy! Mi anterior usuario era Cristina González, que soy torpe hasta la incredulidad y las cuentas de Google no me tienen cariño. (no sea que vayas a pensar que quien era esta loca que nunca te había dicho nada!)

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me