miércoles, 30 de abril de 2014

¡¡Feliz día de la madre!!



¡¡¡Feliz día de la madre!!!

Yo desde aquí aprovecho para felicitar el día a la madre que me parió. Mi santa madre que tiene una paciencia, con la loca de su hija, infinita. Y también a las madres que os parieron a todos vosotros. ¡¡FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO!!

¿Qué sería de nosotros sin las madres? Pues para empezar una servidora no estaría escribiendo porque no habría nacido. Asique ya solo por habernos traído al mundo merecen el mayor de nuestros respetos (¿Por qué a las religiones siempre se les olvida eso? Si la mujer es la única capaz de dar a luz vida, que manía con hacernos de menos…..).

Y como hoy es un día muy especial en el que espero estéis todos llenando de besos y abrazos a vuestras madres, os vengo a recomendar un libro que me encantó y que viene de perlas para este día.

Cómo no ser una drama mamá

Este libro es para todos los que oyeron frases inolvidables como éstas: «Tómate el zumo rápido que se le van las vitaminas», «Te voy a lavar la boca con jabón», o «¿Te crees que soy la dueña del Banco de España?» Es para los niños con coderas y chándal de táctel que sabían que los cromos que regalaban en la puerta del cole llevaban droga y que hay hacer dos horas de digestión para meterse en el agua. Pero también es para los que aseguran convencidos que nunca serán como su madre. Infelices. Aquí van las 101 frases que prometiste no repetir; la opinión de algunos expertos, como Javier Urra y Rocío Ramos-Paul —la supernanny de la tele—; la contribución de cientos de lectores anónimos que contaron su versión; y la historia de la nena, la protagonista, que sabe que lo negro del plátano no está buenísimo, por mucho que lo diga su madre. Si la tuya nunca dijo estas frases, bendice tu suerte.

Bueno, espero que hoy sea un día muy especial para todas las madres y todos los hijos. Y mando un beso muy especial y todo mi cariño a todos aquellos hijos a los que la vida les ha arrebatado la posibilidad de dar hoy un abrazo a sus madres, pero no os preocupéis que segura que ellas os están abrazando, aunque no lo podáis ver.
Y Así, a modo cotilleo, ¿Qué les habéis regalado a vuestras madres? Yo un marco de pared precioso con unas fotos muy monas (os diré a mi madre se le cae la babilla con el regalo, ¡¡si es que es más mona!!!)

Millones de besos

3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. La verdad es que le debemos muchísimos a nuestras madres y no sé si es que libros como éste se leen ellas, porque todas usan las mismas frases jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es genial compartir con tu madre la lectura, cuando le da por leer, y hablamos de los mismos libros que hemos leído, es maravilloso.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Celebremos a todas las madres, Feliz día: http://blog.derrama.org.pe/por-que-celebramos-el-dia-de-la-madre-peru/

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me