martes, 26 de noviembre de 2013

Nacida para seducir








Autor: Susan Elizabeth Philips
Nº de páginas: 384 págs.
Editorial: Ediciones B
Lengua: Español      
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788466638111
Año edición: 2013
Precio: 2,49 euros (ebook) yo lo compre en papel en una liquidación de libreria por 5 euros.










Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Sin embargo, el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Pero lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. Una novela en la que la popular autora de Toscana para dos y Tenías que ser tú hace nuevamente gala de todo su ingenio y humor. Excelente mezcla de romance y humor.

  
Este fin de semana pasado nevó en la sierra de Madrid, sí, como lo oís. Yo que bajo feliz al pueblo con el fin de dar paseos campestres con mi perra, buscar níscalos y todo eso que se hace en el campo en otoño, y va y me cae la nevada del siglo ¡¡si mi perra es negra y llegó a casa como copito de nieve!!. En fin, que ¿Qué hay mejor si nieva que manta, sofá, palomitas, chocolate caliente y buen libro? Pues con este panorama me sumergí y devoré Nacida para seducir.

De esta autora, una de las más proliferas en novela romántica contemporánea, solo había leído dos libros (Toscana para dos y Besar a un ángel) y me habían gustado, pero este me ha parecido aún más maravilloso que los otros e infinitamente más divertido.

Nacida para seducir, pertenece a la serie de los Chicago Star, en concreto es el libro nº 7, pero no os preocupéis, podéis leerlos independientemente (es lo que hago yo). Estamos ante una novela fresca y divertida, plagada de situaciones que sacan una sonrisa, una carcajada, un suspiro, y hasta unas lágrimas al lector. Se lee fácilmente, en un abrir y cerrar de ojos, y al terminar te queda ese sabor entre lo dulce y lo amargo, por haber disfrutado de una bonita historia que ya se ha acabado.

Aunque Dean, el sexy jugador de los Chicago Stars, es divertido y te enamora, sin ninguna duda es Blue la reina de la historia. Ella es divertida, espontanea, explosiva, alocada, mordaz e ingeniosa. Es la guinda que brinda a esta historia una nueva dimensión. Sin duda, ella, con su personalidad, logra encandilar al lector.

El primer encuentro entre Dean y Blue no puede ser más divertido, chocante y raro, y marca la pauta de todo lo que nos encontraremos más adelante. Dean es un jugador de futbol americano, aburrido de todo, que necesita algo en su vida, un distracción, un nuevo rumbo, por eso se va de supuesto viaje de “autodescubrimiento”. Cuando aburrido de todo, hasta de su viaje, se encuentra a Blue a un lado de la carretera disfrazada de castora, no puede resistir el impulso de pararse. Desde ese momento sus caóticas vidas y pasados se empezarán a entremezclar sin remedio, sobre todo cuando aparecen en escena los padres de Dean, pese a que lleva años esforzándose por mantenerlos alejados de su vida.

La familia de Dean entrará en escena y Blue será la pantalla perfecta para esquivarlos, pero al hacerse eso, Dean terminará sin remedio necesitando a Blue para algo más que una intermediaria entre su familia, pero ambos arrastran un pasado complicado y demasiadas inseguridades, el miedo al rechazo y al compromiso será un obstáculo si hablamos de futuro ¿lograrán superar sus miedos y a su familia para ser felices? Nadie dijo que el amor fuera fácil….

Nacida para seducir es un libro con chispa, plagado de diálogos, con mucho que decir y que enseñar. Es un libro que nos hablará del amor y del perdón, entre risas y lágrimas.

Sin duda un gran libro para leer una tarde de invierno, asique prepara tu sofá, tu manta, hazte un buen café o chocolate y sumérgete en una lectura que hará que las horas se os pasen volando.



9 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Se me acaban de salir los ojos de las órbitas... lo has leído sin orden??? jajajajajaajajajajaja yo soy una maniática de leer las sagas en orden y la saga chicago stars me encanta! Sólo hay uno que me pareció flojo, no recuerdo el nombre.

    Me alegro que te haya gustado ;)

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. Estoy como Claudia, ¿no los lees en orden? jajajaja. Bueno es una opción, claro, pero la disfrutarías mas si la siguieras. A mi me toca leer el 5º libro de la saga, por lo que a este aún no llegue, me anima mucho tu valoración para retomar la saga, ademas es uno de los retos que me propuse para este año en mi blog y creo que tendría que conseguirlo!! jajaja
    Gracias por la reseña !
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo soy super jodia y he de empezar las series por orden. A mi ahora me toca el tercero, me gusta mucho SEP y los Stars son geniales!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Siendo de SEP lo tengo que leer si o si, además lo tengo en la estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me encantan los libros de SEP, siempre son una apuesta segura :D Este aun no lo he leído, pero lo leeré ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero probar con esta autora, que dicen es bastante buena (tu opinión lo ratifica), pero no sé si me animaré con este primero.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante buena, pero así, igual para que no sea saga, te recomiendo el de Toscana para dos, que es bastante bonito, entretenido y divertido.

      Un besazo guapa y a ver si te animas con la autora!

      Eliminar
  7. Hola! Quisiera preguntarte si sabes de un libro que vaya de el amor real,no la tipica historia de pelicula, no se si me entiendes jajajaja.Me gustaría leer un libro en el que no todo sea tan bonito, si no muestre lo que realmente pasa :P jajaja Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Pues así, el primero que me viene a la cabeza es Querido John, que para mi contiene una de las historias de amor más bonitas, junto con El Cuaderno de Noah. Ambos del escritor Nicholas Sparks (si quieres historias de amor, de las de verdad, con su dureza y tal, este es tu autor).

      Otro libro que me apasionó, con historia de amor preciosa es El hombre que susurraba a los caballos (la peli fue muy caca).

      Estos son lo que ahora mismo se me ocurren.....

      Espero haberte ayudado.

      Un besazo

      Eliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me