lunes, 11 de noviembre de 2013

El lado peligroso de Jude








Autor: Nicole Williams
Nº de páginas: 304 págs.
Editorial: MONTENA
Lengua: Español      
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788490430378
Año edición: 2013
Precio: 14,95 euros.









Lucy desea a Jude más que a nada en este mundo, pero sabe que el amor es un juego peligroso... y dejarse llevar puede salirle caro.


He tardado en leerme las continuaciones de Jude Ryder, porque os seré sincera, odio las trilogías o sagas sobre relaciones que con la primera novela quedaron bien. Es decir, que no suelo continuar las sagas amorosas si son los mismos protagonistas, ya que siguen más o menos el mismo patrón. Aunque cuando las sagas amorosas se descuelgan con finales de infarto en imposible no querer continuar, pero últimamente se les ha olvidado a las autoras lo que son finales de infarto y en vez de incentivarte a seguir leyendo, le dan un final que bien podría ser el definitivo. ¡¡¡Lo veis, ya me estoy liando y no os estoy contando nada sobre los libros!! Ainss, ya sabéis que me pongo a divagar y no tengo freno….

Pues bien, en esta segunda parte, tenemos más Jude, con ese carácter tan chulesco y torturado que nos enamoró. Pero lo importante es que os puedo decir que ella sigue teniendo carácter (¡¡un aleluya por favor!!) y le planta cara a Jude cuando saca los pies del tiesto (muy a menudo, por cierto), pero no es perfecta y en seguida asomara ese demonio de ojos verdes que se hace llamar celos. Como todas sabréis los celos no son buenos y cuando llegan arrasan como un huracán, por lo que agarraros que vienen curvas en esta relación.

Ya sabíamos en el primer libro que ella era insegura, y que la espada de los celos pendía sobre ella ¿sino por qué todo el malentendido con la que ahora es una de sus mejores amigas?, aunque a su favor diré que en este caso entiendo que ella se ponga de los nervios, porque soy ella y me lio a guantazos con cierta persona, aunque también es cierto que una persona segura de sí misma y de Jude no entraría al trapo con tonterías….pero que queréis que os diga, yo el rollo Zen tampoco lo práctico, asique la entiendo.

Me gusta cuando sale el lado cañero de Lucy, incluso me gusta que tenga celos, pero hay algunos aspectos de su personalidad o sobre lo que ella decide dejar pasar sobre Jude, que no termina de convencerme. Hay algunas escenas que creo que están metidas con calzador en la historia y que solo están ahí para provocar la discordia y que el libro deje de ser plano (porque sí, a veces es un pelín estándar, que entretiene, pero nada más).

Debo decir que Jude Ryder en ocasiones se pasa de cavernícola, incluso ha habido momentos que temía que mis ojos dieran la vuelta completa en mis cuencas o que mis bufidos los escuchara hasta el conductor del autobús, tras leer comentarios cietos comentarios territoriales (a veces pensaba que solo le faltaba mearla encima para marcar el territorio…).

Pero bueno, tras esa pose de macho cavernícola tarado, sigue estando ese Jude Ryder que nos vuelve locas, y como ella no es una tontita que cuando él le dice salta, pregunta desde que altura, pues todo queda en nada.

En fin, una continuación entretenida, aunque predecible.


***Por cierto, os recuerdo que el concurso sigue activo, es hasta el día 15, asique animaros!!***

5 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. A mí esta trilogía me gustó mucho, en cada uno de los libros encontré algo que me gustó.

    Lo bueno que te gustó menos pero que no te haya disgustado, porque eso es lo peor cuando sigues una serie.

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho esta trilogía ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó mucho Jude, pero me sobran libros....podría haber sido uno, o dos como mucho. Y las portadas que poco acertadas... Y lo remato con ella, tanta inseguridades ya eran poco creíbles, vamos, tenía al tío a sus pies, y aún tenía dudas!! Jajaja por lo demás genial!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Este es otro de los cientos de libros que tengo pendientes jajajaja Me encapricho fácilmente, que le voy a hacer XD A ver si me pongo un día con la trilogía :P

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Es un problema extendido a casi todas las sagas: los autores se deberían currar más los libros 'intermedios' porque no puede ser que dejen lo mejor para el principio y el final, olvidándose del resto.

    Besos.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me