martes, 15 de octubre de 2013

Profecía, Almas Oscuras II











Autor: María Martinez
Editorial: Ediciones B
Lengua: Español
Año edición: 2013
Precio: 1,89 euros (EBOOK)









Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajaran a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer.

William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.


No es ningún secreto que me encanta como escribe la autora, su forma ágil, fresca y delicada envuelve al lector hasta que es imposible cerrar el libro bajo el mantra “solo un capítulo más”.

Lo bueno de esta segunda entrega es que la autora va más allá del amor juvenil entre un vampiro y una humana. En esta entrega se desvelarán muchos secretos que pondrán en peligro no solo su amor, sino también sus vidas. Además, conoceremos nuevos personajes que pondrán en jaque a nuestros protagonistas. ¿Parecidos con Crepúsculo? Leerlo hasta el final y luego me comentáis, porque si después de todo lo que pasa aquí seguís diciendo que se parecen, tenéis un problema.

Me gusta el giro que da la autora a la historia porque no te lo esperas en ningún momento. Nos introduce en un mundo que va más allá del de los vampiros, lo que siempre es interesante y más si se trata de ..... (¡¡no os puedo contar, que os fastidiaría la sorpresa argumental!!)

Si tuviera que destacar algo de la historia, por encima del resto, sería la forma en que la autora nos introduce en el mundo vampírico, sin simples romanticismos, mostrándonos que la inmortalidad conlleva un precio muy alto que pagar.

Si Kate ya me gustaba en la primera entrega, en esta segunda me cautivó. Ella no es una niñita tonta, no se deja intimidar, tiene muy claras sus ideas y defenderá lo que cree hasta el final.

Sobre William que decir, que me tiene enamorada perdida. Tiene ese punto entre chico torturado y romántico, que se equilibra a la perfección. Es malo, es bueno, es sexy, y es un vampiro, vamos, que es imposible no hiperventilar con él. Aunque ahora descubrirá cosas sobre él, sobre su pasado y su futuro que le harán cuestionárselo todo, hasta a sí mismo.

Como siempre los personajes secundarios son más que unos meros teloneros, y Shane, ese lobo que me robó el corazón, sigue haciendo que se me acelere cuando aparece. Me encanta su historia y sus tiras y afloja con Mary, y os aseguro que en esta segunda parte lo pasareis en grande con él.

Por cierto, hay un nuevo personajes que….¡¡maldita sea María!! ¡¡Cómo me ha gustado!!

Almas Oscuras II tiene acción a raudales, tiene misterio, tiene amor y tiene drama. Lloraréis, reiréis, os emocionareis, gritareis, os frustrareis y os enfadareis. Lo pasareis en grande leyendo, con la adrenalina a flor de piel, hasta llegar a un final que os cortará la respiración ¿Preparados para Almas Oscuras III? Porque seguro que va a ser brutal después de esto.




4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. mmmm al principio pensaba que sería una simple novela que seguía la moda que hay últimamente los vampiros, pero después de lo bien que la has puesto estoy pensando en leerme ls libros XDD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que esta no termina de convencerme del todo... :S
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  3. Dicen que segundas partes nunca fueron buenas pero en este caso me alegro que no haya sido así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De María leí el encanto del cuervo y me encantó!! tengo estos pendientes, a ver si me ánimo a leerlos, parece que a ti te ha encantado. ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me