martes, 9 de julio de 2013

¡¡Forbidden se publicará en España!!



Hola Hola!!

Estoy taaaaaaaaan contenta, que no puedo esperar para contaros que la Editorial Oz, va a publicar Forbidden de Tabitha Suzuma, un libro que por la temática que trata y por cómo estaba siendo ignorada por las editoriales de habla hispana, no solo las españolas, ya temía que jamás vería la luz en España, pero no, por fin puedo gritar de júbilo, porque estamos de enhorabuena, saldrá publicado en  proximamente es España.

Antes de que me lo preguntéis, No, aún no hay fecha de publicación, tened en cuenta que acabo de ver la confirmación en el muro de la autora, y que esta noticia está corriendo hoy como la pólvora.

Para las que no sabíais de la existencia de este libro, os pongo la traducción de la sinopsis, a falta de una oficial:

Ella es guapa y talentosa, está en los dulces dieciséis y jamás ha besado a nadie. Él es guapo, tiene diecisiete y está al borde de un futuro brillante. Y ahora se han enamorado.

Pero el único problema es… que son hermanos.

Lochan, de diecisiete años, y Maya, de dieciséis, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Juntos han tenido que hacerse cargo de sus hermanos debido a su madre alcohólica y caprichosa. Lochan y Maya han tenido que crecer rápido, y el estrés de sus vidas, y la forma en que se entienden tan completamente, también los ha acercado más de lo que estarían dos hermanos normalmente.

Tan cerca, de hecho, que se han enamorado. 

Saben que su relación está mal y que posiblemente no puede continuar. Y aun así, no pueden detener lo que se siente tan increíblemente correcto. 



Como veréis, trata una temática complicada como es el incesto, pero con mucho tacto y sensibilidad, haciendo que sientas ese amor y comprendas el dolor de amar lo prohibido.

¡¡Gracias Oz editorial!! Está claro que estáis apostando fuerte por la buena literatura.


11 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Joer, me has dejado con muchas ganas de él al vertelo en fb jajajajajaja, osea que la única manera por ahora es la traducción piratilla? A ver si sale pronto en papeeeeel!!

    Nos leemos Kitty ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la Editorial Oz, están irrumpiendo a lo grande jajajaja Que bien que bien, tenía ganas de que alguien se arriesgase a publicarlo aquí :D

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Que fuertee! En serio? Me lo compré en ingles pero aun no lo he leído. Es que me cuesta un poquito leer en ingles... Pero le tengo ganas, pinta muy bien. Me parece genial que Oz haya decidido traerlo. Gracias por darnos esta fantástica noticia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ay que bien!! Me alegro mucho! Yo lo leí en español, pero la traducción es tipo español latino, con expresiones típicas de allí, y me gusta más las traducciones que hacen las editoriales...

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de leerlo!
    Gracias por la informacion :)

    ResponderEliminar
  7. No sé yo si podré con él tema de una relación entre hermanos!! ya veré que contáis cuando lo publiquen, pero en principio me da algo de reparo.
    Gracias por la info ;)
    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. Pues como dice Niusa, no se si podré leerlo si es una relación entre hermanos. Cuando lo leéis y comentéis ya me decidiré.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va mujer! Está escrito de una forma super intensa, sientes todo lo que ellos sienten, y acabas queriendo que estén juntos a pesar de todo.
      Bueno, alguien habrá a quien aún así le de reparos, supongo... pero es precioso, aunque demasiado triste...

      Eliminar
  9. alguien leyo cazadores de sombras? (`SPOLIER) no les parece igual cuando clary y jace piensan que son hermanos y al final no son? ajaj! lo voy a leer

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me