martes, 23 de julio de 2013

Beautiful Bastard (Un tipo odioso)








Autor: Christina Lauren
Nº de páginas: 272 págs.
Editorial: RANDOM
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415725404
Año edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Precio: 11,95 euros.











Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.

Chloe Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe... hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.

Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea...


No tenía las expectativas muy altas, hasta que mi amiga *Martita* me dijo que lo había leído y le había gustado bastante (aunque aun así tenía mis reservas…).

¿Recordáis la expresión los que se pelean se desean? Sí, esa que usábamos cuando éramos pequeñas para chinchar a nuestras amigas cuando se peleaban en el patio del colegio con los chicos. Pues os diré que a este libro la frase le viene con anillo al dedo.

Al principio tenía mis reservas porque el protagonista tenía pinta de ser un capullo ególatra y neandertal con todas las papeletas para sacarme de mis casillas, pero no, no me sacó de mis casillas, porque ella le planta cara y tiene un punto canalla que me ha encantado.

Chloe Milss es la protagonista femenina perfecta. Ella no es cándida, no es inocente, ni virginal, ni nada que se le parezca. Tiene un punto pícaro que la hace especial.

Ryan es el jefe detestable pero hiper-mega-buenorro de Chloe. Ryan a primera vista es un capullo, uno de los peores jefes a los que puede enfrentarse una becaria. Es despota, irascible, quisquilloso y nunca está satisfecho con nada. Aunque no debemos preocuparnos, cuando le grita o la desprecia ella no se va a llorar al baño de la empresa, no señor, ella levanta bien la cabeza y le planta cara. Pero claro, una cosa es plantar cara a tu jefe cuando se comporta como un capullo y otra muy distinta es enfrentarse a la arrolladora pasión que surge entre ellos y enfrentarse a eso no va a ser tan fácil como Chloe piensa. Una cosa os digo, si Ryan es "un tipo odioso" no quiero saber nada de los buenos, me quedo con este diablillo.

Cuando su relación jefe-empleada se tambalea, una pasión abrasadora se abre camino entre ellos empujándoles a franquear los límites. Entre ellos hay química, pese a que parece que discuten hasta cuando comparten cama. Su relación es un constante tira y afloja, una lucha de titanes que amenaza con destruirlos.

¿Pueden jefe y empleada tener solo una aventura si se odian? Eso es lo que descubriremos en el libro, a través de la visión de ambos protagonistas veremos cómo dos personas que aparentemente se odian van dejando paso al deseo, pero ¿y al amor?.

Por fin un libro que no va de: “y el me miró y caí totalmente enamorada de él”. No, aquí no hay amores a primera vista ni damiselas virginales en apuros.

Me ha gustado que, al estar narrada la historia por ambos protagonistas, podemos ver más allá de la coraza de cada uno y no quedarnos solo en la superficie, y es que ninguno de los dos es lo que parece a primera vista.

Es una historia pasional, de personas que parecen ser radicalmente opuestas pero que se redescubren a través de escenas de sexo maravillosamente narradas. Ninguno es perfecto y si relación mucho menos, pero aun así es una historia preciosa y evocadora, que se lee en un suspiro y te deja muy buen sabor de boca. Quizás le falte un poco más de trama, porque el final me dio la sensación de ser acelerado, pero me reitero en que me ha gustado bastante.




22 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Puf, no sé, el argumento me recuerda demasiado a Grey.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!

      No se parece en nada a Grey, pero ni remotamente, aunque al parecer los dos son un fic de Crepusculo... (me entere el otro día y aluciné).

      Un besazo

      Eliminar
  2. Yo lo tengo pendiente, pero no me animo aún a leerlo. Pero seguro que en algún momento cae ;)

    Muy buena reseña!

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi niña!!

      Te va a encantar, en serio, animate porque sé que te va a gustar.

      Un besazo

      Eliminar
  3. Piensas exactamente lo mismo que yo!! jajajaja. A mi también me gustó y agradecí que ella no fuera una "chica frágil que se muerde el labio y se sonroja", ni él viniera cargado de traumas pasados. Es algo super fresco, que es creíble, que no se enamoran con verse, que le puede pasar a cualquiera que se lleve mal con alguien porque en el fondo son demasiado parecidos, igual que estos dos protas.
    Así que para mi ha sido un libro genial y Azalea, no se parece en nada a Grey, en serio, dale una oportunidad, verás!


    Besos Kitty,nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona!!!

      Pues me terminé de animar cuando leí tu reseña, y tenias razón, el libro está muy bien, se lee super rapido y por lo menos aquí no tenemos el dichoso amor-obsesión a primera vista.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Espero que te guste si te lo lees.

      Un besazo.

      Eliminar
  5. Lo he terminado hace poquito, ¡¡y me ha encantado!! Mira que tenía mis dudas jejeje Pero ha sido toda una sorpresa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Te ha pasado como a mí, yo también tenia mis dudas, pero la verdad es que la historia esta muy bien y se lee genial.

      Un besazo

      Eliminar
  6. Ya está en mi poder, si te há gustado tanto a mi segurisimo que Tambien :). Gracias por lá reseña guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola peque!!

      Yo estoy segura de que te va a encantar, ya leeré tu reseña, pero seguro que te gusta.

      Un besazo

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues animate para este veranito, aunque te aviso que igual te sube más los calores, jejejej

      Un besazo

      Eliminar
  8. Yo hace unas semanas que lo leí y me gusto, creo que hubo un poco mas de sexo segun mi gusto pero en si la historia me agrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Si es cierto que tiene bastante sexo, creo que es más bien un libro erótico que romántico, pero esta genial y las escenas de sexo están bastante bien descritas.

      Un besazo

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. waaaaaa!! yo ya lo quierooo!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Pues animate, que seguro que te gusta!!

      Un besazo

      Eliminar
  11. Te dijenque te iba a gustar! Yo pasé un rato genial leyéndolo!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanto!! y opino lo mismo, el final fue precipitado... hubiese deseado seguir leyendo un poco mas!! divertido y entretenido! saldra la pelicula??? yo sin dudar me tiro de cabeza en la butaca del cine cuando salga!... y ni hablar de 50 sombras!! besos desde argentina!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me