jueves, 4 de julio de 2013

Atada a ti








Autor: Sylvia Day
Nº de páginas: 432 págs.
Editorial: ESPASA LIBROS, S.L.U.
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467034912
Año edición: 2013
Plaza de edición: Barcelona
Precio: 17,00 euros.











El oscuro y exquisito placer de la posesión... «Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca». Sexy, adictiva y seductora, la tercera entrega de la serie Crossfire consolida su gran éxito internacional y se devora con avidez. Con más de tres millones de lectores, Sylvia Day es una de las autoras más leídas del momento.


A ver cómo me explico….Querida Sylvia Day, este libro es de relleno y lo sabes. Sí, lo sabes, y a mí no me la cuelas, se supone que has ido soltando pistas de por dónde va a ir la trama, pero no has hilado absolutamente nada. Sí, has cumplido con la parte erótica, con muchas escenas de sexo, pero el resto ha sido más bien pobre, más de lo mismo sobre ellos, y poco más. ¿y ese final? En fin, que es de relleno, y a mí no me engañas. ¿Era necesario estirar más esta saga? Pues depende de cuantos ceros quieras que tenga tu cuenta corriente ¿verdad?

Como veréis a mí no me ha dejado contenta este libro, y menos teniendo en cuenta que el segundo libro fue muy bueno y con un final de infarto. En el segundo libro podíamos observar cómo van creciendo los personajes como pareja y como van afrontando sus traumas, y en este tercero, pues más de lo mismo, pero no veo mucho más crecimiento personal, veo que se estancan una y otra vez en lo mismo y que la autora está obsesionada con traumar a nuestra protagonista y con contarnos bien poco de los traumas de Gideón.

Que sí, que está claro que yo valoro la complejidad de nuestros protagonistas, me quedo clara dicha complejidad en el primer y segundo libro, y en este tercero también. Pero a veces tanta intensidad cansa, aunque vaya con su personalidad. 

Esta reseña está siendo complicada para mí, porque he pasado por varios estados mientras leía este libro. Es más, en un determinado momento tuve que dejarlo para retomarlo más adelante. No sé a qué se debe, a lo mejor he olvidado un poco los anteriores, pero… ¿Por qué este libro tiene tanto coño y polla por párrafo?? A ver, que sí, que a las cosas hay que llamarlas por su nombre, pero madre del amor hermoso, si por cada párrafo hay seis palabras de lo más subidas de tono y vulgares. En resumen: sutileza cero patatero. Burradas sexuales por todos los lados. 


Y ahora me diréis: ¡¡que es erótica!!. Y yo os diré, que es cierto, pero ¿desde cuándo la erótica está reñida con la sutileza y la sensualidad? Tengo la sensación de que la sensualidad de los anteriores libros es más bien mano de los traductores que de la autora… no sé, lo dejaré en suspendo esta cuestión, pero creo estar segura de que el segundo libro era mucho más sutil en su vocabulario. Que se puede decir coño, polla y todas las demás palabras tremendamente descriptivas relacionadas con el sexo, claro que sí, pero no meter las palabras cada dos párrafos, porque a mí me satura y me suena tremendamente grotesco.

Está claro, pero clarísimo, que él es un dios en la cama y casi es pecado mirarle por lo bueno que está. También está claro que a ella le encanta el sexo. Y por último, está clarísimo que les encanta decirse burradas sexuales o explicitas sobre lo que se van a hacer o sobre cómo están sus atributos sexuales. Pero este libro no nos clarifica mucho más, nos deja incógnitas en el aire, que suelta la escritora sin darle más vueltas y olvidándolo más adelante. Los propios protagonistas ignoran las pistas que da la autora y no se vuelve a mencionar.

Estoy segura de que me hubiera gustado más el libro si la autora hubiera desarrollado un poco más la trama y nos hubiera guiado hacia un final mucho más sugerente o sorprendente, porque francamente me siento estafada, a este libro le falta trama por todos lodos, y cuando digo trama, me refiero a una coherente.

Es posible que no estéis de acuerdo conmigo, es más, seguro que no lo estáis, pero yo esperaba mucho de este libro y se ha quedado en casi nada. Seguramente el siguiente libro desarrolle la trama y me guste más, pero ahora estoy cabreada con Sylvia Day y no sé si se lo compraré….


15 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Yo no voy a lincharte!!! jajajaja, a pesar de que a mí me gustó estoy de acuerdo contigo, a mí me sobraron escenas de sexo, llegó un punto en que ya decía... otra vez??? Y por supuesto me faltó la trama increíble que tuvo el segundo libro.

    Esperemos que el siguiente sea el último y que nos vuelva a enganchar con la magnífica historia que tenía en el segundo libro.

    Besos
    Claudia - Libros de Romántica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Ainss, que decepción que me he llevado con el libro...después de ese final y esa trama tan buena del segudo, voy y me topo con este libro que para mi es de relleno, porque no me aporta nada salvo escenas de cama...De verdad que espero que el siguiente desarrolle la trama, porque quiero saber que ha pasado con lo de la mafia rusa....aunque yo ya tengo mis conjeturas, jejejejejeje

      Un besazo

      Eliminar
    2. Se notó mucho que con este libro sólo quiso estirar la historia, es una pena porque la historia es muy buena, pero quiero pensar que en el próximo "pondrá toda la carne al asador" jajajaja

      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!!

    Lo tengo pero aún no lo he leído, y me da la impresión que es un libro de relleno y ya está. Una lastima, porque la "trilogía" me estaba gustando, pero bueno...

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a pasar jajaja estoy de la erótica hasta el moño y si encima lo traducen de forma tan soez!

    Un besito reina!!

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento voy por el segundo y me está gustando mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Esta es mi reseña favorita de todas las que he leído!
    Estoy hasta el coño del "coñito prieto", ay que coño!!!!

    Ya fuera burradas, estoy totalmente de acuerdo contigo, ya te lo dije en el fb, este libro ha sido horrendo para mi gusto, me niego a terminar las 10 pags que me faltan y menos leer el siguiente... ¿por que nos hacen esto? bfff

    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Uf, es lo que pasa con las típicas trilogías más comerciales, supongo... la autora tenía 'buenas' ideas para el primer libro, pero los demás... ves ahí cuando la trama se desmorona que no es tan buena autora, porque si no hubiera remontado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Entiendo tu frustración... a mi me descolocó cuando se supo que no finalizaba en este libro. De todos modos me gustó mucho, pero me hubiese gustado saber más de los secundarios, ellos complementan muy bien la historia, y Day solo se centró en la pareja principal. A ver con qué nos sorprende en el próximo.

    BEsos:)

    ResponderEliminar
  8. Uff!!, este libro lo estube esperando mucho y ya lo leí el mes pasado..., y sip, me gustaba la idea de la trilogía que finalizada, en cambio quedé con cara de tonta cuando llegué al final y comprendí que continuaba... averiguando al respecto descubrí que ya no es trilogía, si no "Saga" y que serán 5 libros.., y yo me pregunto ¿de adonde??

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que en estos casos es complicado dar en el clavo y distinguir cuál será una buena novela erótica y cual una más...

    Creo que has sido muy sincera y has hecho una excelente reseña!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  10. chicas !!! alguna tiene de forma virtual la 3ra parte, atada a ti ?? quiero leerla y aca en argentina no se encuentran !!!

    ResponderEliminar
  11. por si alguna lo tienen p mandarmelo, mi mail es eugerodriguez_6@hotmail.com gracias !!!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa me gustaria mucho leer esta triologia pero la eh buscado en pdf y no la eh podido encontrar alguien lo tiene me lo podrian enviar al correo carolina.alejandra19@hotmail.com se los agradeceria gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Hola alguien lo tiene en pdf y me lo podria enviar (Atada a ti), mi correo es: dtriana09@gmail.com
    Muchas Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me