sábado, 23 de marzo de 2013

Destacado: El encanto del cuervo



Hola Hola!!

¿Como estáis? ¿Ya estáis algunos de puente? Yo trabajo el lunes y no huelo un puente desde que era estudiante (¡¡aquellos maravillosos años donde tenía vida privada!!).

Bueno, al lío, ¿Recordáis que hace dos días os traía un adelanto-sorpresa? Pues ya puedo hablar largo y tendido, porque el libro del que os hablaba es este:



Yo tuve la suerte de leer el borrador hace tiempo y me enamoré de esta historia. Si Pacto de Sangre me gusto, este me hizo caer irremediablemente a los pies de María. Si leísteis el anterior libro, sabréis que escribe de maravilla, es de las pocas escritoras de juvenil en España que escribe como las americanas que tanto nos gustan.¡¡ y es producto nacional, oiga!!. Yo estoy deseando leerlo de nuevo, el producto final como se dice, porque es un historia que tiene de todo, tiene acción, tiene amor, tienes unos personajes que te llegan al corazón y una historia potente que te deja pegada a las páginas. Así que el 15 de mayo pienso ir a mi librero a por este libro que va a ocupar un lugar privilegiado en mi librería.

Por cierto, la portada no puede ser más bonita. Me encanta que los libros españoles empiecen a currarse tanto las portadas, al fin y al abo es lo primero que te entra por los ojos cuando estas en la librería.

Desde aquí la deseo toda la suerte del mundo, porque María Martínez tiene un don para la escritura, crea historias en las que perderte y con las que soñar. Y no, no me paga por publicitarla ni mucho menos, esto lo hago porque cuando te encuentras con alguien con talento hay que apoyarla y decir que sí, que en España también tenemos grandes escritores que merecen que apostemos por ellos.

4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Tiene una pinta estupenda, y la portada y titulo me encantan!!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. La portada desde luego es muy bonita y me encanta ver cómo un autor novel da sus primeros pasos. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta estupenda y la portada es muy bonita, caerá seguro :)

    Gracias por la info, besos.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante jaja dentro de un mes y poco tendremos esta novela!! ainss qué iluuuuuu *O* *orgullo de mama polluelo :P*

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me