jueves, 3 de enero de 2013

Una vida propia









Autor: Linda Howard
Editorial: HARLEQUIN IBERICA
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467164787
Año edición: 2009
Plaza de edición: Madris
Precio: 6,50 euros de segunda mano.











Sallie se preguntaba si Rhy la reconocería después de siete años. Había perdido peso, se había vuelto más segura y había conseguido hacer carrera como reportera de una importante revista. Después de tanto tiempo, ¿reconocería Rhy Baines, el nuevo editor, a su esposa?

Sallie Jerome, la señora Baines, había reconstruido sus sueños tras la marcha de Rhy. Se había convertido en la mujer independiente y serena que él siempre había deseado que fuera. Pero ahora era ella la que no estaba interesada en él...  ¿O sí?


Me estoy leyendo el nuevo libro de J.K. Rowling, que me ha regalado mi colaboradora por mi cumple (gracias peque!!), pero como pesa una tonelada y abulta un montón, no puedo llevármelo al trabajo, así que pensé en cogerme algo ligerito para el trayecto y como adoro a Linda Howard y he ido haciendo acopio poco a poco de todos sus libros (la mayoría de segunda mano, pero bueno…), pues fui directa a por uno de ella y tras mucho debate interno opte por este.

¡¡Menuda forma de empezar el año!! ¡¡Que decepción!! Menudo cabreo monumental tengo con este puñetero libro.

Yo que siento admiración por Linda Howard y que siempre he pensado que cualquiera de sus libros es capaz de animarme el día, creo que me he tropezado con uno de los peores libros que he leído en los últimos tiempos y justo tiene que ser suyo. Espero no ofender a nadie con mi comentario y no ser demasiado sangrienta con mi reseña, pero según iba leyendo más ganas me entraban de quemar el libro o tirarlo por la ventana.

Me ha resultado aburrido, no tiene trama alguna (al menos una que no te de ganas de quitarte la vida…), el humor que caracteriza algunos de sus libros y la mordacidad de sus protagonistas femeninas, está totalmente ausente en este libro y el personaje masculino, el tal Rhy es insufrible, abominable, odioso, vomitivo, cromañón, gilipollas, estúpido….(como habréis notado, no me cae nada bien) ¿Dónde están esos protagonistas masculinos sexys, rompecorazones, protectores y a la vez tiernos cual osito de peluche?? Acostumbrada a los típicos protagonistas masculinos de Linda Howard, que suelen enamorarme, justo voy a empezar el año leyendo sobre el peor protagonista masculino del mundo. 

Ahora en serio, querida Linda Howard, si por algún casual lees esto y además sabes español o le das al traductor, te pido que nos cuentes la verdad ¿este libro es tuyo?? Porque no me lo creo. ¿¿Te estaban presionando los editores y decidiste darles esto de relleno?? ¿Acaso es una broma que no pillo?

En serio, según iba leyendo dos pensamientos me asaltaban la cabeza cada dos páginas: ¡¡este tío es gilipollas!! y ¡¡esta tía es estúpida!!, y así hasta el final.

Como no quiero destriparos la historia por si decidís leerlo, y además no quiero cebarme con el libro ni soltar más palabrotas, que me conozco y esto se puede convertir en el “un dos tres” de las palabras mal sonantes, creo que me voy con mi cabreo a otro lado.


En fin, que este libro no me ha gustado absolutamente nada y es la primera ver (creo) que voy a ponerle la nota más baja de mi blog, porque de verdad que lo estoy mirando ahora mismo y me entran unas ganas irrefrenables de tirarlo por la venta. 


5 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Hola!!

    Pues la verdad es que no me lo voy ni a pensar jajajaja no me llamaba la atención, pero después de tu reseña... ahora sí que paso :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Freyja!! Pues siendote sincera, mejor que ni lo leas, porque de verdad que es malo, pero hasta artar!! jajajaja

    Un besazo y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la reseña, sobre todo los gifs, son muy originales. Me parece que no me acercaré a esta novela. Espero que la próxima experiencia sea mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Gracias! haz descrito espléndidamente cómo me hizo sentir este puto libro. Lo leí hasta el final sólo porque la esperanza muere al último, joder, Dios, cómo me ha jodido la noche leer este libro. Solo faltaba que el tipo la arrastrase a ella de los pelos a una cueva al final y quedaba! mierda, perdón, pero puto libro.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que no es una obra maestra quiero saber el final , le faltan hojas a mi libro , puede alguien decirmelo , por favor

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me