viernes, 7 de diciembre de 2012

Concurso Libros y Literatura.



Hola queridos lectores!!

Un poco más y no llego a la incripción en el concurso que ha montado la página Libros y Literatura.

 

Si teneis un blog y queréis saber más sobre el concurso pinchar en la imágen e ireis a la página web donde explica todo sobre el mismo.


Las bases del concurso que me han mandado por email son las siguientes:

Para participar, tienes que publicar en tu blog a la mayor brevedad posible y antes del 9 de diciembre un post que incluya:

a) La reseña con la que participas. Puede ser una reseña inédita o una ya publicada durante el año en curso. Máximo 1 reseña por blog. Puedes ponerla entera o un enlace a la reseña en tu blog.

b) Uno de los dos banners que puedes descargar aquí y aquí, enlazado a la página web del concurso: http://www.librosyliteratura.es/premios-libros-y-literatura-2012.html para que otros blogs puedan conocer el concurso

c) Mencionar Libros y Literatura, y añadir su enlace (http://www.librosyliteratura.es)
Una vez hecho esto, debes acceder a la aplicación de nuestro concurso en Facebook y rellenar el formulario de inscripción (http://bit.ly/premioslibrosyliteratura2012).

Pues bien, yo he decidido participar con la reseña (pinchar sobre el título para leerla) de un libro que me gustó muchisimo porque me sentí muy identificad:

Por si os interesa saber un poco más sobre esta página de literatura, podeis pasaros a cotillearla en la siguiente dirección: http://www.librosyliteratura.es/

En fín, espero que haya suerte, pero no es que me considere una maquina haciendo reseñas ni nada por el estilo, y menos viendo el nivel que hay por la blogosfera, pero me apetecia participar, y os animo a que también vosotros lo hagais.

Muchisimos besos  

 

2 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Mucha suerte!!!! :D

    Yo también estoy apuntada, pero viendo todos los que estamos por allí... uffff, va a ser difícil ^^ jeje

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Wiii yo también participo!! a ver si nos toca algo jajajaja Un besazo!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me