lunes, 26 de noviembre de 2012

Reflejada en ti







Autora: Sylvia Day
Nº de páginas: 432 págs.
Editorial: Espasa Libros S.L.U.
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788467009743
Año edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Precio: 17,90€ (libro) ;9,99€ (ebook)









Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?


Desde el principio ya os digo que esta segunda parte es infinitamente mejor que la primera, tiene sus carencias y sus fallos (siempre desde mi punto de vista), pero supera con crecer las expectativas.

Si buscaba quitarse el “San Benito” de parecida a Cincuenta Sombras, creo que lo ha conseguido y con creces, porque no puede haber personajes mas bipolares, torturados, intensos, sentimentales, pasionales… que Gideón y Eva. Todo lo viven con intensidad, sus dudas, sus temores, sus errores, sus alegrías, su amor….. Pasan del blanco al negro es milésimas de segundo, y ninguno tiene medida ni frenos a la hora de amar y de sentir.

En esta segunda parte la historia se torna más oscura, tiene más complejidad, y es mucho mas intensa. Eso sí, vale que entiendo que es novela erótica, pero tampoco hace falta que sean como conejos, ni que lo hagan en cualquier parte (¡¡un poquito de decoró que ya son mayorcitos!!!), tampoco hace falta que todo su vocabulario, cuando se acuestan, sea tan sumamente “cochino” (esta palabra la usa mi madre y le viene al pelo). A mi es que tanta escena de cama me aburre, pero sabia donde me metía, así que tampoco me voy a molestar por eso. Ya sabéis que NO soy de las más fans de la novela erótica, yo prefiero la romántica a secas, que también suele tener alguna escena de sexo, pero sin pasarse.

En esta segunda parte conoceremos más del pasado de Eva y de Gideón. Ambos han pasado por mucho, y están profundamente marcados, tanto su carácter como su forma de actuar y de sentir, se encuentra contaminada por las profundas heridas de su pasado.

Debo reconocer que hacia la mitad del libro Gideón empezó a caerme francamente mal, porque si en el primer libro parecía bipolar, en este alcanzaba cuotas insospechadas de bipolaridad, pero claro cuando llegas al final del libro, el cual es de órdago, y entiendes muchas cosas, todo cobra mayor sentido. Con Gideon soy como una montaña rusa, le odio, le amor, no le puedo ni ver…creo que experimento casi los mismos sentimientos que Eva.

Eva sigue demostrando en este libro que es una mujer de armas tomar, que  ante las adversidades se crece y que es un personaje complicado, que comete errores, que tiene mil dudas, pero que sabe enfrentar las cosas se frente, sin temor a descubrir sus sentimientos más profundos. Eva no es perfecta, ni mucho menos, pero eso la hace mas humana.

La trama es mucho más adictiva que la del primer libro, porque todo se complica y aparece en escena el pasado de uno de los dos para intentar destruirlos. No solo hay sexo en este libro (¡¡gracias a dios!!),  también hay amor, intriga, celos y altas dosis de sentimiento.

En definitiva, me ha gustado muchísimo más que el primero y me ha dejado tan impresionada el final que quiero que llegue ya el 2013 para poder comprar el tercero. En serio, ¡¡esto si es un final de infarto!! No me lo esperaba para nada.



14 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. No me llama demasiado esta saga, y aunque esta segunda parte sea mejor qe la primera bajo tu criterio, no la voy a leer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en lo del final aunque el durante... Definitivamente, el libro hubiera sido mucho mas entretenido si hubiese relatado las andanzas de Gideon...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No he leído el anterior y como veo que pones que se queda interesante al final, los leeré cuando salgan todos Jajaj Para no esperar... Gracias por la reseña y encantada de conocer tu blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Por ahora todas las criticas que leo de esta 2ª entrega dicen mas o menos lo que tú, que es muchísimo mejor que el 1º....con lo que no se como me aguantare para no leérmelos antes del 2013...jajaja. A mi la erótica me gusta , así que con muchas ganas espero para leérmelos del tirón ;)
    Bicos

    ResponderEliminar
  5. tengo pendiente la primera parte
    espero leerlo pronto
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Holaa^^
    Yo es que dejé a medio el primero, pero dicen que mejora mientras más avanzas, así que a lo mejor retomo su lectura más adelante.
    Por ahora prefiero no hacerlo xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Yo tengo el primeor y este en la estantería, a ver qué me parecen.
    Gracias por tu reseña!!
    Un beso^^ May R Ayamonte

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho este libro.
    Gracias x la reseña.
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo contigo :D Este libro es mucho mejor que el primero, y mira que me gustó jaja

    Estoy deseando que salga el tercero!! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que soy una de las poquitas a quien no le acabó de convencer... :(
    Me ha gustado mucho tu reseña por eso!!

    Besines^^

    ResponderEliminar
  11. A veces me dan muchas ganas de leer estos libros pero no estoy muy segura todavía u_______ú

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! Si te siy sincera leer no es una de mis grandes pasiones pero he leido tu descripcion de perfil y solo queria decirte que pareces una gran persona. Tu vision del mundo es positiva, comprensiva y tolerante y si todos fuesrn como tu el mundo seria mejor.

    No se porque me ha dado por dscribir este mensaje pero supongo que estaria bien que la gente de vez rn cuando diga las cosas buenas y no solo las malas. seguire tu blog! Igusl me animo a leer un poco mas que antes me gustaba

    ResponderEliminar
  13. Hola Saba Gom!! Tu comentario me ha emocionado, es maravilloso que te digan cosas a si, asi que mil millones de gracias por hacerme sacar una sonrisa. Yo también opino que las cosas buenas hay que decirlas, porque si siempre nos regodeamos en lo malo y no sabemos ver o decir lo bueno, el mundo se echa a perder, y eso es muy triste.

    Gracias por pasarte por mi rinconcito y dejar este mensaje, porque de verdad que me has alegrado el día.

    Muchisimos besos y que sepas que eres bienvenida por aquí siempre :)

    ResponderEliminar
  14. Cuando termine el tercero de la trilogia 50 sombras tengo los de Silvia Day esperando! A ver que tal...Un besazo!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me