martes, 2 de octubre de 2012

¡¡Primer CumpleBlog!!

Hola Hola!!!


Estoy muuuuuy feliz, porque
es mi primer CumpleBlog!!! Sí, el Blog cumple un añito!! Ainsss, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando me embarqué en esta aventura que tanto me aporta y me ilusiona.

Pero, no solo estoy feliz porque sea mi cumpleblog, sino porque una querida amiga ha decidido embarcarse en la autopublicación. Cansada de que le alaben, las editoriales, su saga y después oír que han cubierto el cupo con esta temática y no van a publicar más sobre vampiros, ha decidido, mientras espera que la digan si publican su siguiente obra (vais a flipar cuando la leais!!), no dejar en un cajón esta maravillosa saga, y animada por su agente literario y por las que tuvimos la suerte de leer este libro hace tiempo, se lanza a publicar en Amazon. 

A mi me hace especial ilusión, porque lo leí hace mucho tiempo y quedé enamorada. Además, si hubiera quedado olvidada en un cajón para mi hubiera sido una decepción, porque creo que es una historia que os va a gustar no solo a los fans de los vampiros y de los hombres lobo, si no a los fans de la temática paranormal. No es un libro más sobre vampiros, os lo aseguro (
luego da un giro, que...ainss, me callo, que luego todo se sabe, jejeje) y además es Young Adult (gracias a dios, no tendremos sosainas que solo se cogen las manos y si se las cogen, claro, jejejeje). A todo esto, ¡¡si no os he dicho el nombre del libro!! Pues es Pacto de Sangre, Saga Almas Oscuras I, de la escritora María Martinez. Podéis leer la reseña que hice hace mucho, cuando no tenía ni nombre, pinchando aquí, (he  actualizado tl título y la portada, como podeis ver...) y también podéis ir a la web de la autora, pinchando aquí.

Bueno, que me lio, ¡¡que es mi cumple Blog!! Y por eso, he decidido hacer un sorteo, y….. a ver si os lo imagináis…. el libro que voy a sortear es ¡¡Pacto de Sangre (Saga Almas Oscuras I)!!, porque es un libro muy especial para mi y me gustaría que fuera un ejemplar a vuestra casita, para que podais disfrutarlo tanto como yo.



El libro lo compraría en Amazon y se os enviaría a vuestra casa por el servicio de envíos de la propia plataforma (el estándar, claro), porque no quiero posibles líos. Como no estoy muy segura de cómo hacerlo para fuera de España y dado que los gastos de envío se subirían mucho, el sorteo del ejemplar en papel será solo Nacional, lo siento, intentaré la próxima vez hacerlo internacional.



Las bases son las siguientes:

- Tenéis que ser seguidores del Blog, los seguidores antiguos (hasta Lua) que quieran participar tendrán dos números, los nuevos solo uno.

- Tenéis que comentar en esta entrada, diciendome que os apuntais al concurso, y ponerme un email para poder contactar con el ganador o ganadora.

- Tendrán otro número aquellos que publiquen el sorteo en su blog, y si no tenéis blog, en vuestro muro de Facebook o twitter me vale. En este caso, mandarme un email a leyendo.entre.horas@gmail.com, con vuestro Nick y vuestra URL de perfil bloger, más una captura de la publicación en Facebook o twitter (o el enlace para que lo pueda ver). Si lo vais a publicar en vuestro blog, con la URL del mismo, para que vea que está publicado me valdría. Pero no olvidéis comentar en esta entrada también!!

- Según el Top comentarista, las 6 chicas que más han comentado en el blog a lo largo de este añito, si deciden participar, tendrán otro número más para el sorteo, y son las siguientes:

- Azalea Real
- Lorena Luna
- MaRtA_11
- Talisman Dreams
- Tatty
- Sileny

- El sorteo estará activo todo el mes de octubre, y se resolverá la primera semana de noviembre, salvo que surja algún imprevisto, por medio de la web Random.org.

Os dejo el Baner:



Quiero dar las gracias a todos mis seguidores, a los que me leéis y me comentáis, porque sois vosotros los que me animáis a que siga con este proyecto, pese al poco tiempo libre que tengo. Porque me encanta teneros por aquí y porque el mundo bloguero es muy grande, pero siento que me habéis recibido con los brazos abiertos.

            Muchísimos besos para todos, y ya sabéis, animaros a participar!!

Mucha suerte!!

Iré subiendo los participantes a este DOC público (pinchar aquí), con los números que os iré otorgando, si veis que vuestro nombre no está mandarme un mail a leyendo.entre.horas@gmail.com (dadme tiempo para ir poniéndolo al día, ehh!!).
Os dejo los primeros capítulos del libro, para ver si os interesa:
*Por cierto, la portada la ha diseñado Nune, y es una autentica maravilla, como casi todo lo que ella hace, así que si no la conocéis aún, aprovecho para poneros el enlace a su blog de ilustraciones, que es una pasada. Pinchar aquí.

33 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Qué peazo de entrada, nena! como te la has currado! Y además, yo reafirmo todo lo que dices sobre María, porque también he sido de las pocas privilegiadas que han podido leer su novela. Y cambiando de tema... ¡muchísimas felicidades por ese cumpleblog!!! Y los que te queda, mi niña, porque eres una blogera que se lo curra un montón y eso se nota. Ya me puedes apuntar a ese concurso eh! mi mail contacto@raquelcruz.es. Besazooo.

    ResponderEliminar
  2. Patricia pérez Lopez2 oct 2012, 8:43:00

    Genial!! Espero que , con sorteo sin el, sigas transmitiéndonos este amor x los libros... Nos contagias!! Mucha suerte wapa, q te la mereces! Lo comparto en Facebook y en twitter. Un besoooo!! Patricia Pérez López

    ResponderEliminar
  3. Patricia Pérez López2 oct 2012, 8:44:00

    Ay!! Mi Mail se me olvidaba!! Sorcillerie@hotmail.com!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades por ese primer año y qué sean muchos más!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tatty ¿Te aupunto al sorteo??

    Muchas gracias, guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestro primer añito en el blog y espero que sea muchos más!!

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias PaTrY!! ¿Te apuntas al concurso??

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades preciosa!!! un añito ya que se dice pronto!! ya sabes que me encanta tu blog y me leo todas tus reseñas!!!! Me encanta el libro que vas a publicar, pensaba comprarlo, pero así me espero que a lo sortees por si hay suerte y me toca!!! Luego te mando el email con los datos!

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas Gracias Lorena!! Tu nunca fallas, eres sol!!

    Muchas suerte y muchos besos

    ResponderEliminar
  10. No sé si participaré, pero me llevo el banner igualmente!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Pasando a felicitarte por tu primer cumpleaños, Kitty, y como no, hacerme seguidor de tu estupendo blog!! ¡Que cumplas muchos, pero, muchos más años igual de felices que este! abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por ese año :)
    No sé si participaré,a ver más adelante :3 besooos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por ese añito ^^
    No sé si participaré, pero de momento, me llevo el banner ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades por el cumple blog!! Yo quiero tarta eh?
    Me parece muy buena idea que des a conocer el libro de tu amiga, y más que lo sortees que no están las cosas fáciles para los autores, las cosas como son!
    Si tengo un ratillo me apunto^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. Aunque sea con un día de retraso te deseo muchos cumplebogs felices.Y la idea del sorteo me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  16. Yo ya tengo reservado mi ejemplar, desde luego (la corectora no se iba a quedar sin él, je) pero compartiré en mi perfil y en mi página de fb y en mi twitter, y si soy capaz de poner el banner, también te llevaré a mi blog, de todos modos iba a dedicarle una entrada a María cuando tuviera la novela en mis manos 8)
    Así que si me lo permites, participo.
    Mi mail es beamaga@hotmail.com
    y ya te sigo, pensaba que era seguidora de tu blog desde hacía tiempo, me parece que no lo era...
    dame un par de días y cumpliré el resto de los requisitos.

    Y muchas felicidades por este primer año.

    ResponderEliminar
  17. Hola Bea!!! Muchas gracias!! Pues nada, cuento contigo y encuanto pueda subo tus números a la lista!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. hola!!!

    Desde el blog de Marta_11 di contigo, me parece realmente una delicia que apoyes de esta forma a tu amiga, tal y como dije en el blog de Marta no soy amante de lo juvenil(despues del batacazo ultimo me lo tengo q repensar en leer libros de esta tematica) pero tal y como te dije el compañerismo,sin ganar nada a cambio, es algo magnifico y tu en esta entrada me ganastes como seguidora...aparte claro q me gusta tu blog y me quedare un ratito por aqui echandole un vistazo.

    En un par de dias(si me olvido dame un toquito,porfa!) hago todo lo que pides, pero ya te digo q me hago tu seguidora

    ResponderEliminar
  19. Hola!!

    Ahora mismo te envio email :D que quiero participar ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, felicidades por este año, y que sean muchos más. Soy seguidora nueva y me ha parecido que te vuelcas en tu blog, así que volveré en breve. Me apunto con tu permiso. Gracias por el sorteo y suerte a tod@s.
    Ah, mi email detodounpocona@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola! Felicidades por el año cumplido =)
    Participo en el sorteo que el libro tiene buena pinta y la edición es una pasada.
    Soy nueva seguidora y este es mi email: egarciavergara@gmail.com
    Me llevo el banner a mi blog también ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Acabo de encontrar tu blog gracias a los premios liebster!
    Me hago seguidora y me apunto al sorteo, que si fuese de otra cosa igual no, pero si es un libro no puedo resisitirme :3

    but_better@hotmail.com es mi correo.
    Mi blog es maullidostristes.blogspot.com y voy a ver si me aclaro a colocar el banner del concurso :)
    Gracias por la oportunidad :D

    ResponderEliminar
  23. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES POR ESE AÑITO!
    ¡Me gustaría participar, te he enviado un mail con los links y tal!

    Mi e-mail es: mel94_@hotmail.es

    Mi blog es: http://letraslibrosehistorias.blogspot.com.es/

    Besos Dulces, Mel.

    ResponderEliminar
  24. Me apunto! ^^
    Mi email de contacto: ariadnacc1991@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Hola Light!! Muchisimas gracias por participar, ahora subo tu numero al Doc.

    Un beso y muchisima suerte.

    :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Felicidades por el añito por aqui ^^

    Bueno yo me apunto, soy nueva pero me quedaré por aqui. Te dejo mi email para que puedas contactar, espero que lo necesites :P , aunque ya te he mandado un correo ^^ crisis.91@hotmail.com

    Cualquier cosa me dices. Gracias por el sorteo, es genial.

    un besin

    ResponderEliminar
  27. ¿Llego a tiempo?
    ¡¡¡Me apunto!!! :)

    elvii13@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Elvi y Crisis.91!! Ya os he apuntado al concurso y asignado números.

    Os dejo el enlace para que lo veais:
    https://docs.google.com/document/d/15mkpWzi2Dhm9fDk3U-XrSFs74TwKztTYsKOSNIgdl1g/edit

    Un besazo chicas y mucha suerte

    ResponderEliminar
  29. gracias por el concurso
    participo ya te mande el mail
    besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Bells!! Me alegra que participes!! Ya te he dado los dos puntos que te corresponden.

    Un besazo guapisima y muchisima suerte :)

    ResponderEliminar
  31. Me apuntoo!!
    Mi mail: sabeslafrase@hotmail.com

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  32. Lo siento Patrii, pero el concurso solo estaba activo en Octubre, se cerró la lista el 31.10.12, a las 00:00h.

    Lo siento. Besos

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me