jueves, 20 de septiembre de 2012

Cambio de Look



Hola Hola!!

Como veréis he decidido hacerle un cambio de look al blog. Me lo pedía el cuerpo y esa vocecilla constante que me dice que mi  blog no está a la altura de lo que hay por la blogosfera. Me he peleado con los códigos HTML hasta que anoche ganaron ellos, así que ya no voy a toquetear más la maldita plantilla….Espero que os guste, pero si veis que no, también podéis decírmelo que tengo la copia de seguridad de la plantilla anterior.

Las entradas también van a tener algún cambio, pero, lo siento, no voy a cambiar todas las anteriores porque sino no leería, dormiría ni comería y sobretodo no trabajaría, así que se quedan como están (así siempre puedo volver a lo de antes….).

Pues nada, solo era una entrada rápida para comentaros el cambio y ya de paso mandaros muuuuuchos besos y deciros mil veces gracias por leerme.


4 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Me encanta el nuevo diseño, es súper bonito :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo diseño, está guay y es muy original!

    ResponderEliminar
  3. No sé porque, pero el look me parece romántico, sencillo, y lo más importante: no cansa a la vista. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!!! Que sepais que me hace mucha ilusión que os guste, porque no estaba muy convencida y he estado muy agobiadilla con eso...¡¡es que es muy dificil tener un blog medianamente decente, esteticamente hablando!! Pero me han animado mucho vuestrso comentarios, asique mil millones de gracias y muchos besos para las tres!!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me