martes, 12 de junio de 2012

Magia en el viento



 Magia en el viento es el primer título de la serie que la famosa autora ha dedicado a las siete hermanas Drake. Sarah, la mayor, regresa a la casa del acantilado que protege a las hermanas con su magia. La verja sólo se abrirá para dejar entrar al marido de Sarah. Damon llega al pueblo huyendo de unos asesinos. Al llegar a la casa, la verja se abre sola. La profecía se ha cumplido.



Autora: Christine Feehan
Nº de páginas: 336 págs.
Editorial: PLANETA
Lengua: INGLÉS
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9788408084679
Año edicón: 2009
Plaza de edición: BARCELONA
Precio: 1 euro.


Lo primero que quiero resaltar es que yo no había leído nada de esta autora. Sé que es la escritora de la saga de los Carpatianos, y porque mi colaboradora *Martita* siempre me dice lo mucho que le gusta y me insiste en que la lea, aunque yo me resisto, porque no quiero empezar más sagas de vampiros machotes en sociedades secretas, tengo demasiadas abiertas y empiezo a mezclar personajes…

Pues bien, me encontré este libro por casa, un libro muy cortito de apenas 142 páginas, que sirve de presentación para la saga de las Hermanas Drake, unas brujas que prometen dar muy buenos momentos, y decidí leerlo. Además el cuerpo me pedía leer algo sobre magia.

Este libro, a parte de presentarnos un poco a las hermanas, nos cuenta la historia de la hermana mayor Sarah y de Damon. Así sabremos que hay una profecía sobre la familia que dice que la verja de la casa familiar (un caserón muy hermoso) se abrirá para el amor verdadero de la hermana mayor, así que ¡¡adivinad para quien se abre!!….Lo malo para el resto de las hermanas es que una vez que esto pasa, el resto se van a ir casando y la última de las hermanas tendrá siete hijas (¡¡no me gustaría ser la hermanan pequeña!!).

El libro empezaba bien, con el murmullo en el viento que le dice a Damon que Sarah ya llega, pero la historia aunque corta, no me ha gustado demasiado. Y creo que el motivo de que no haya conseguido engancharme es Damon. No me malinterpretéis, no es que resulte ser una personaje odioso ni nada por el estilo, es que simplemente no me ha parecido nada atractivo, y no porque lleve bastón ni por su edad, nada de eso, hasta el Doctor House me parece mil veces más sexy que Damon. Creo que podría haber tenido potencial, porque a ver: un hombre sumamente inteligente, que intenta rehacer su vida tras un trágico y violento suceso, que huye de la gente y prefiere la soledad y que está siendo perseguido por unos asesinos, es un posible buen personaje, hasta que la autora va y le quita todo lo sexy y lo deja en un hombre mayor, acomplejado y soso. Aunque, es cuestión de gustos, igual a vosotras Damon os apasiona, a mi es que me ha parecido muy soso.

Sarah no me ha parecido un mal personaje, es fuerte, la hermana mayor y responsable, a la que quiere todo el mundo y la que tiene el trabajo más interesante.

La historia de amor entre ambos esta bien, no es que me haya llegado al alma, pero dado que Damon ni me va ni me viene….

Eso sí, me han gustado los momentos de todas las hermanas juntas, me han resultado muy divertidos y gracias a ellos, he conocido a una de las hermanas, Hanna, la supermodelo que mantiene toda una relación de tensión sexual no resuelta, aderezada con odio y mucho sarcasmo, con el Sheriff Jonas. Yo desde luego, pienso leerme el libro de Hanna, porque creo que esta relación promete, pero no sé si tengo que obligatoriamente leerme los anteriores…

En definitiva, es un libro que te entretiene, que es muy cortito y que te lo puedes leer en una tarde, pero que una vez leído lo puedes olvidar con total facilidad.



La saga está compuesta por siete volúmenes, donde cada uno pertenecerá a cada una de las hermanas.

La escritora, ha conseguido un gran éxito mundial con su serie de novelas basadas en los Carpatianos, mezcla de fantasía, terror y romance, sobre seres sobrenaturales que recorren el mundo luchando con los vampiros y buscando a las mujeres destinadas para ellos.


5 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. El precio me ha encantado, pero si dices que es romántico y la relación no llega... Algo gordo falla ahí xD

    Además, me cuesta mucho meterme en los libros donde alguno de los protagonistas no me llega o no me resulta creíble, y por lo que dices con Damon me pasaría justamente eso.

    PD: Por qué ha utilizado el nombre de mi querido Damon de The Vampire Diaries?? Mal, mal... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaj, MJ, yo cuando leí el nombre pensé que prometeria, pero no, es un sosaina.

    A ti que no eres muy de romantica, desde luego que no te lo recomiendo, porque te aburriria mucho.

    Un beso enorme mi niña!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff otra saga??? no me animo XD

    Además, no sé, no me llama mucho la atención... :S esperaré a que leas el siguiente, a ver si mejora la cosa, y cambio de opinión ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Aparte de que no me llama en absoluto, si la calificas como que pasa 'sin pena ni gloria', ni de coña lo leo jeje.
    Besos y espero que tu próxima lectura sea mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que lei algunos de los libros de esta saga ,la verdad es que la primera no me entusiasmo mucho .No me acuerdo del resto pero lastima que no llegue a la historia de amor-odio de Hannah y Jonas que parecia interesante.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me