lunes, 23 de abril de 2012

¡¡Feliz día del libro!!


Hola, queridos lectores,

¡¡Por fin llegó el esperado día del libro!! Hoy en casi todas las librerías tenéis un 10% de descuento en la compra de libros, tanto en papel como en ebooks y si tenéis la suerte de estar en Barcelona, donde se celebra Sant Jordi, seguro que habréis visto a un montón de escritores por ahí firmando libros y os habréis llevado a casa además de libros unas hermosas rosas (que bonita tradición, ¿verdad? Un libro y una rosa).

Yo como no se estarme sin comprar libros, he bajado rauda y veloz a la librería de al lado de mi trabajo y me he comprado: Cinder y Olvidados, y por la página web de la casa del libro me he cogido Divergente y Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja. Lo sé, no se lo que es el término medio, a mi eso de comprarme un libro solo, como que me sabe a poco....debería empezar ha hacer terapia de grupo como en alcohólicos anónimos...¿alguien se anima? jajaja

Por cierto, espero no ser la única compradora compulsiva, así que, decirme ¿os habéis comprado hoy algún libro?

Bueno, pues solo quería pasarme para desearos un gran día del libro y deciros que no os olvidéis de leer, porque como dice un viejo proverbio hindú:

Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

Muchos besos

1 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me