viernes, 13 de abril de 2012

Destacados


Hola, queridos lectores,

Hoy os traigo unas cuantos libros, que me han llamado mucho la atención y que espero poder comprarme pronto.

TU & YO, AQUÍ Y AHORA

Navegando por internet me encontré por este libro y la verdad es que me llamó mucho la atención, sobre todo cuando leí que de por medio andaba "Facebook":

Sinopsis:

¿Y si conociendo tu futuro pudieras cambiar tu presente?

Estados Unidos, 1995. Emma y Josh han sido siempre vecinos y los mejores amigos, pero últimamente su relación ya no es lo que era. Todo porque un día Josh intentó besarla y Emma, convencida de que enrollarse estropearía su relación, le dejó muy claro que ellos solo podían ser amigos. Desde entonces, ambos mantienen las distancias y ya no se ven fuera del colegio.

Un día a Emma le sucede algo muy extraño: revisando los mails en su ordenador nuevo, se da cuenta de que una extraña web llamada Facebook ha aparecido como por arte de magia en su explorador. Para sorpresa de Emma, la página está personalizada con su nombre y la fecha que aparece es de 15 años en el futuro.

En Facebook, Emma tiene 31 años, está en el paro y está casada, pero no parece estar muy satisfecha con su relación. Muy confundida, Emma decide romper el hielo y explicárselo a Josh, la única persona a la que siempre le ha contado todo. Él es muy escéptico e intenta convencerla de que se olvide de la misteriosa página, porque seguro que es una simple broma.

Pero con el paso de los días, Emma cada vez está más convencida de que ha encontrado una «ventanita» hacia el futuro. Lo que ve allí no siempre le gusta y decide empezar a cambiar cosas de su vida para tener un futuro mejor. Y mientras tanto se obsesiona por lo que vendrá, no se da cuenta de que tal vez lo único que quiere ya está a su lado...

Por cierto, es de la editorial Montera y lo podéis encontrar ya en vuestras librerías.

UNISON

El 26 de abril, la editorial Molino, nos trae un libro futurista sobre redes sociales, que me tiene muy intriagada:

Sinopsis:

Todos están obsesionados con Unison, la red social que te conoce mejor que tú mismo, es decir, todos los que pueden permitírselo. Y Mistletoe, la chica de la trenza azul que sobrevive en Little Saigon, el suburbio marginal separado de la ciudad superior, no puede permitírselo.

Así que, cuando ayuda a un desconocido con problemas en las peligrosas calles del Little Saigon no imagina que abrirá el contacto entre ambos mundos. El joven es Ambrose Truax, el heredero del privilegiado imperio Unison.

Ambos proceden de ambientes opuestos, pero descubrirán que comparten los mismos sueños inquietantes… y que pueden ser los peones de un juego de mayor relevancia en este futuro incierto, la versión 3.0 de Unison: una forma completamente inesperada de amistad.


STARTERS

Que las distopías juveniles están de moda, es un hecho. Pues bien, el sello editorial Destino, nos trae en mayo esta peculiar distopía, que me ha llamado muchísimo la atención, y que se rumorea también tendrá película.

Por cierto, la portada me parece muy bonita ¿y a vosotros?

Sinopsis:

¿Venderías tu juventud con tal de sobrevivir? 

Callie perdió a sus padres cuando las guerras de las Esporas aniquilaron a todos los que tenían entre 20 y 60 años. Ahora es una starter, una adolescente que vive en la calle como una vagabunda y lucha por sobrevivir. Su única esperanza es Destinos de Plenitud, una inquietante empresa que contrata a adolescentes para que alquilen sus cuerpos a los enders, ancianos que quieren volver a ser jóvenes. 
Callie se hace donante, pero el neurochip que lleva en la cabeza se estropea y despierta en la ostentosa y lujosa vida de la ender que ha alquilado su cuerpo. Es una vida de cuento... hasta que descubre que los planes de Destinos de Plenitud son más siniestros que la peor de sus pesadillas.



LA CHICA DE FUEGO Y ESPINO

En Mayo, el sello editorial Timunmas, nos trae una historia de lo mas interesante, sobre el destino y la posibilidad de cambiar las cosas.

Sinopsis:

Una vez cada cien años una persona es elegida para un destino especial. Elisa es la elegida. También es la menor de dos princesas, la que nunca ha hecho nada importante, la que no sabe cómo logrará hacerlo. Ahora que ha cumplido dieciséis años, se ha casado en secreto con un apuesto rey. Un rey de un país convulsionado, un rey que necesita que ella sea la elegida y no una princesa inútil. Pero él no es el único que se ha fi jado en ella: hay siniestros enemigos que quieren atraparla y un revolucionario idealista que piensa que ella es la única que podría salvar a su a pueblo. Pronto no sólo su vida, sino también su corazón estarán en juego.

Elisa podría serlo todo para aquellos que la necesitan. Si la profecía se cumple. Si encuentra el poder que reside en su interior. Si no muere joven, como casi todos los elegidos.



Bueno, pues estas han sido mis recomendaciones ¿os ha llamado la atención alguno? Yo espero poder leerme todos.

Muchos besos

5 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. ¡¡Tienen todos muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Menos el primero los demás estan en mi lista de deseos y espero hacerme con ellos pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!! Yo al que mas ganas tengo es al de Unision, asi que en mayo me lo compro fijo!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy original el argumento de la primera novela. Me encanta leer sinópsis tras las que luego no me venga a la cabeza "más de lo mismo".
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Azalea!!! Efectivamente, el argumento del primer libro, es superoriginal, yo cuando lo ley que me quede a cuadros!!! Espero leerlo pronto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me