miércoles, 7 de diciembre de 2011

Marca de nacimiento

Hola, queridos lectores:
Hoy os trago toda una novedad que ya se encuentra a la venta, y que tiene pinta de ser una revelación dentro de la literatura juvenil.

Nº de páginas: 504 págs.
Editorial: EVEREST
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
Año edicón: 2011
Precio: 14,96 euros.

Sinopsis:

En un mundo futuro agostado por el sol inclemente, donde el agua es más valiosa que el oro, hay quienes viven dentro de las murallas del Enclave y quienes, como Gaia Stone, comadrona de dieciséis años, viven extramuros. Gaia siempre ha creído que su deber, como el de su madre, es entregar una pequeña cuota de bebés saludables a los residentes del Enclave a pesar de que, fuera del recinto, nadie vuelve a tener noticia de ellos. Sin embargo, cuando aquellos a quienes sirve tan escrupulosamente, encarcelan a sus padres, se cuestiona todas sus creencias. Gaia solo puede hacer dos cosas: entrar en el Enclave para rescatar a sus padres o morir intentándolo.

A cerca de la autora:

Caragh O'Brien, nacida en St. Paul, Minnesota, fue educada en el Williams College y en la universidad Johns Hopkins. Escribe y enseña en Storrs, Connecticut, donde vive con su marido y sus tres hijos. Caragh ha publicado numerosos romances con Avalon Books.

Bueno, pues ya sabéis, si os llama la atención y habéis sido buenos, podéis pedírselo a Papa Noel o a los Reyes Magos.

En mi casa vienen tanto Papa Noel como los Reyes Magos (lo sé, somos unos avariciosos…), así que espero estas navidades juntarme con muchos libros….Bueno, y también cruzo los dedos para que me traigan un Ebook, porque estoy empezando a quedarme pobre….

Un beso enorme a todos y como ya han puesto las luces y los adornos de navidad, ya se puede decir ¡¡¡Felices fiestas!!.

1 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Este libro está en mi lista de próximas adquisiciones. Me llamó la atención hace meses, cuando ni siquiera se sabía si se iba a publicar en España, y se empezaron a crear grupos para recoger votos y que lo trajeran.
    Buen post.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me