lunes, 19 de diciembre de 2011

El Ángel de la Destrucción

Hola queridos lectores,

         Hoy os traigo un mini post.....


Me acaba de llegar a casa el libro de El Ángel de la Destrucción, perteneciente a la Saga el Ángel, de Mercedes Perles Ortola, junto con un llavero súper bonito, y tenía que compartirlo con vosotros.... Además así los que no conozcáis esta saga, la podréis tener en cuenta para vuestro carta a "Los Reyes Magos" o a "Papa Noel" ....

Sinopsis de "El Ángel de la Destrucción":

Ambos éramos cazadores, depredadores y presas, enfrentándonos a nuestro destino.
Debía existir una forma de permanecer juntos, sin destruirnos.
Y yo estaba dispuesta a encontrar esa forma.
Al precio que fuera.


¿Os ha llamado la atención? Pues ahora hay una promoción especial por navidad:

Hasta el 29 de Diciembre, se abre la campaña especial para comprar El Ángel de la Destrucción a un precio inigualable. ¡TAN SÓLO 15€ GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS!!!!

Os explico como funciona esto.

Primero: los envíos son sólo para España (Canarias incluidas)
Segundo: debéis mandar un mensaje con vuestros datos personales a: elangeldeladestruccion@hotmail.es, indicando en el asunto, compra libro
Tercero: os contestaré a vuestro mensaje dándoos un número de cuenta para que hagáis una transferencia por el importe de 15€. cuando hagáis la transferencia, me avisáis y al día siguiente os mando el libro, DEDICADO. (Si lo queréis para regalar, avisad para que se lo dedique a quién querías)
*.


Si queréis saber más sobre esta saga, pinchar aquí e iréis a su página web, donde podréis leer los primeros capítulos y conocer un poco más a los personajes.

* Promoción sacada de la página de facebook de "El Ángel de la Destrucción"
            Pincha aquí e iras a la promoción, donde se explica todo muy bien.



3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Tengo ganas de leerlo pero no acabo de lanzarme, cuando lo leas avisa y cotilleamos. Un besito y que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo y difusión de mi "pequeño".
    Es un placer encontrarme con gente tan maravillosa como tú, que me brindan su ayuda. Mil millones de gracias por todo.
    Un beso, un abrazo y un mordisco!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer ayudar a promocionar vuestros libros. Además autopublicarse es muy duro, no contais con la publicidad de las editoriales, por lo que creo que es importante ayudaros a darlo a conocer y apoyar vuestro valor.

    Un beso muy grande!! En cuanto me lo lea, hago la reseña!!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me