martes, 1 de noviembre de 2011

Hermanos de Sangre


Sinopsis:

En la víspera de su décimo cumpleaños, tres chicos de Hawkins Hollow (Maryland), que comparten su fecha de nacimiento, quedan para acampar en el bosque. Su destino es la Piedra Pagana, donde hacen un ritual de hermanos de sangre en el que cimentarán su amistad eterna. Cuando sus tres gotas de sangre se unen sobre la Piedra Pagana, un poderoso demonio que había estado escondido durante siglos aparece. La ciudad se ve envuelta en siete días de caos después de este ritual, pero tras los disturbios los ciudadanos no pueden recordar el horror que los poseyó. Cada siete años, ese demonio regresa con gran fuerza durante siete días, y los ciudadanos, de nuevo, no recordarán lo sucedido. Únicamente los chicos, ahora hombres hechos y derechos, lo saben. 

Autora: Nora Roberts

Opinión Personal:

Este libro inicia una trilogía que me ha tenido enganchadísima hasta el final.

Yo no había leído nada de Nora Roberts hasta que me regaló una amiga este libro y fué empezar a leer y no poder parar.

La trama que se desarrolla a lo largo de los tres libros es de temática paranormal, ya que tenemos a un demonio que cada siete años y durante siete días desata en un pequeño pueblo el mayor de los horrores.

En este primero libro, nos sumergirnos en el misterio que envuelve al pequeño pueblo Hawkins Hollow y en los personajes entorno a los que girará la trama, centrándose principalmente en Caleb y Quinn.

Mi mención especial en este libro va para Quinn, porque es sin dudarlo mi personaje favorito. Quinn es alocada, impulsiva, valiente, carismática, testaruda… y el personaje que mas carcajadas me propiciado a lo largo de todo el libro. Esta muchacha es un terremoto y sus comentarios son de lo más ingeniosos.

Sobre Caleb solo puedo decir, que si al leer este libro no acabáis enamoradita de él, es que sois de piedra.

Pero chicas, tranquilas, si Caleb no es vuestro hombre, Fox y Gage, tienen su propio libro, así que hay para todos los gustos (yo definitivamente me quedo con Caleb).

Debo decir que hay escenas en el libro, que me pusieron la piel de gallina, porque este demonio, sinceramente, da bastante mal rollo. Menos mal que los malos ratos, los compensan con escenas de los más ardientes y apasionadas.

Para terminar, solo puedo decir que si os gustan las historias románticas, con mucha acción y algunas dosis de sustos, este es vuestro libro. Mejor dicho, esta es vuestra trilogía, porque una vez que empecéis querréis saber como acaba esta apasionante historia.

Puntuación:


1 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. Recuerdo haberme chocado con el primer libro por accidente, ya que he leido a Nora Roberts antes y me gusta. Luego no conseguia los demas 2 por ningun lado (Esto fue en el 2010 en Rep Dom)!!!! Al final consegui uno en PDF y el tercero lo pude leer en NOTEPAD!!! Asi mismo... Notepad... Ya puedes imaginar lo enganchada que estaba!

    Laila y Fox fueron mi pareja favorita!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me