sábado, 5 de noviembre de 2011

El Gremio de los Cazadores

Saga creada por la escritora Nalini Singh, que está causando furor en USA.

De temática romántica Paranormal, nos adentra en una mundo gobernado por los Arcángeles, donde se mezclan, vampiros, ángeles menores, cazadores de vampiros….


Libros:

1.- El Ángel Caido

En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo…

2.- El beso del Arcángel

En un mundo dominado por los ángeles y sus sirvientes, los vampiros, hay una sola mujer dispuesta a enfrentarse a las malignas critauras: Elena Deveraux. Sin embargo, al despertar de un largo coma, Elena descubre que el arcángel Rafael la ha convertido en ángel para evitar su muerte. En la corte angelical, la cazavampiros tendrá que lidiar con los celos de la bella y fría arcángel Micaela, aunque pronto topará con una enemiga más poderosa: Lijuan, la pérfida arcángel de Pequín, que ha logrado crear un poderoso ejército de renacidos sedientos de carne humana.



3.- La Dama del Arcángel

La dama del arcángel. La joven Elena y el arcángel Raphael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Raphael, Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el Sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del arcángel.

Curiosidades:

Esta saga no está completa. Próximamente llegará a España un libro sobre nuestro adorado Dimitri, al igual que se espera que tengan libro propio la mayoría de los personajes que parecen en esta saga.

Yo espero con impaciencia el libro sobre Illium, un ángel muy especial que me tiene loquita….

Si domináis bien el inglés, pinchar aquí, e iréis a la página web de la autora, donde aparecen todos sus libros. Incluye los relatos paralelos a esta saga que no se han editado en España y que no parece que lleguen a publicarse nunca.






1 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. No me llama nada esta saga. La verdad es que tantísimas sagas al final cansan T.T
    Feliz finde!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me