lunes, 1 de julio de 2013

Diez lecciones para dar caza a un Lord y que te adore









Autor: Sarah Mac Lean
Nº de páginas: 393 págs.
Editorial: Versatil
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492929542
Año edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Precio: 19,95 euros.










“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca. 

Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él….Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.


Hace mucho que leí el primer libro y había olvidado prácticamente la historia, pero recordaba lo mucho que me gustó, así que el otro me volví un poco loca, y me compré los dos siguientes de la serie (odio cuando voy a la librería y el espíritu consumista me posee!! Soy como la niña del exorcista, cogiendo libros a cuatro manos).

Pues bien, esta segunda entrega sigue la línea de su antecesora, con un personaje masculino tremendamente sexy, perseguido por las féminas, y tremendamente ligón, y con un personaje femenino fuerte, con temperamento y que no se deja llevar por la fachada tremendamente sexy del hombre.

El humor es el tinte característico de esta serie. Derrocha simpatía por todas sus páginas y todos y cada uno de los personajes tienen un carisma especial, que hace apetecible la lectura.

Isabel, es un personaje enternecedor, con una gran fuerza de voluntad y con mucho carácter. Ella no pretende cazar a Lord Nicholas, el soltero más codiciado, pero su personalidad hace difícil que no se fije en ella. Ella es un personaje con carisma, con una forma de hacer las cosas que lleva a situaciones de lo más cómicas, pero de las que sabe salir con ese desparpajo que tiene, aunque ella no se dé cuenta.

Nicholas es el hermano gemelo de Gabriel, el protagonista del anterior libro, y sí ya me causó curiosidad en el primer libro, en este segundo me ha ganado completamente. Él tiene un instinto de protección hacia las mujeres en apuros que le ha causado más de un problema. Marcado por el abandono de su madre, no tiene intención de casarse ni de enamorarse, hasta que la vida le pone en su camino una mujer que pondrá a prueba sus principios y su carácter.

La historia tiene partes tremendamente divertidas. Los diálogos pícaros y descarados son un
soplo de aire fresco para el lector, y los tira y afloja de los personajes protagonistas te mantienen con el corazón en un puño.

Me han gustado especialmente los secundarios, aunque la historia del Turco y de Lara me hubiera gustado que ocupara unas cuantas páginas más, pero bueno, aun así me ha parecido preciosa.

Por supuesto el libro no es perfecto, al seguir la línea de su antecesora se pierde un poco el factor sorpresa en el hilo argumental, pero aun así, consigue mantener al lector en una montaña rusa de sentimientos.

Esta vez, al principio de los capítulos, tendremos los 10 consejos que según la revista Perlas y Pellizas, permitirán a cualquiera dar caza a un Lord, y podremos compararlo con lo que en realidad hace Isabel, que aunque no es que siga todo al pie de la letra porque ella es única, está claro que sabe cómo causar una fuerte impresión en el sexo masculino.

En definitiva, si queréis leer una historia divertida, sexy y entretenida, con unos personajes de gran temperamento y unas escenas tremendamente Hot, este es vuestro libro.



5 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. No sabía de este libro y llevo como dos semanas que no leo nada, pero tiene muy buena pinta. Como no tengo muchas ganas de leer creo que voy a retomar las lecturas con Alas para un corazón, que me ha encantado dos reseñas que he leído y después este!

    Gracias por la reseña, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nat!!!

      Esta serie de libors está bastante bien, por lo menos te sacan una sonrisa y su lectura se disfruta.

      Si lo lees, espero que te guste.

      Un besazo

      Eliminar
  2. La verdad es que no paro de leer reseñas al respecto, pero sigue sin atraerme lo suficiente este libro..
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Yo si tienes oportunidad te recomiendo que lo leas, porque seguro que te gusta.

      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Espero que no te importe, he añadido la reseña a la sección de reseñas de mi blog.

    ¡Te sigo, un beso!

    http://sarahmacleanspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me