jueves, 10 de noviembre de 2011

Basado en....: The Host (La Huesped)


Libro: La huésped

Autor: Stephenie Meyer


Sinopsis:

Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto.

Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.

Pincha aquí, si quieres leer mi crítica del libro.

Película: The Host (La Huésped)

Sí queridos lectores, Stephenie Meyer es uno de esos valores seguros para la industria cinematográfica, que viene avalada por el gran fenómeno Crepúsculo.

El realizador, Andrew Niccol, que próximamente estrenará en España su thriller In Time, ya está con la mente en su siguiente proyecto: The Host (La huésped).

Aún esta abierto el casting, pero ya se saben algunos de los actores que darán vida a los protagonistas:

El actor Jake Abel (soy el número 4) hará de uno de los dos protagonistas masculinos, Ian O’shea, y compartirá pantalla con la actriz Saoirse Ronana, a la que hemos visto en las películas Hanna y The Lovely Bones.
Se ha conocido hace poco la unión al reparte del actor Max Irons (quizás le recordeis por la película Caperucita Roja), para interpretar al otro protagonista masculinoJared Howe.

 

Por ahora, fans de Meyer, debeis esperar sentados porque su estreno no está previsto hasta el 2013. En febrero de 2012, en principio, comenzará a rodarse.

En cuanto haya más información la publicare por aquí, no os preocupéis.


3 ♥ ♥ Comentarios ♥ ♥ :

  1. ¡Hola!
    Buscaba un foto para hacer la reseña de The host en mi blog y he acabado aquí. ¡No puedo creer que vayan a hacer la película! Bueno, me alegro, pero no quiero que estropeen el libro... en parte me hace ilusión, pero por otro lado ¿no os da pena que puedan fastidiar algunos detalles? Gracias por la aportación, muy chulo el blog :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegra que hayas acabo por mi rinconcito!!!

    A mi miedo me da cuando se proponen pasar un libro al cine, porque ultimamente terminan estropeando los libros!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Sí! Es increíble que haya gente que considere que las películas adaptaciones de libros sean mejores que los propios libros xD Me da bastante coraje >.<
    Me encanta el blog, sigue así :D

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
(Oscar Wilde)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
© Leyendo entre horas 2014 | Plantilla Diseñada por Aubrey and me